servicio completo audiometria

SERVICIO COMPLETO DE AUDIOMETRÍA

Con los años nuestra audición se va deteriorando, por eso, en el caso de que hayas notado algún síntoma de falta de audición o en el caso de que hayamos detectado alguna señal de pérdida de audición en la prueba de Audiexpress, nuestro equipo de audioprotesistas te realizará una prueba gratuita completa y especializada de Audiometría.

El objetivo de esta prueba es hacer un estudio exhaustivo y personalizado de tu oído, para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.  
Te contamos en 6 pasos en qué consiste:

1. Te escuchamos
Nuestro objetivo es encontrar una solución auditiva personalizada a tu ritmo de vida. Por eso lo primero que hará nuestro equipo de audioprotesistas es hablar contigo para recopilar información que pueda ayudarnos a conocer mejor tus necesidades actuales y explicarte las pruebas que se te van a realizar.

2. Comprobamos
A continuación comprobaremos que no haya obstrucciones físicas en el oído que estén limitando tu capacidad auditiva. Como tapones de cera, perforaciones o inflamaciones.

3. Medimos
Posteriormente, nuestro equipo de audioprotesistas te realizará una audiometría tonal vía aérea, para fijar el umbral de tu audición. Y una audiometría tonal vía ósea, para determinar la capacidad auditiva de tu oído interno.

4. Ajustamos
Una audiometría verbal nos ayudará a valorar, por último, tu capacidad para distinguir sonidos y fonemas de una misma palabra. La audiometría finaliza con una sencilla prueba del umbral de confort.

5. Explicamos
Una vez tengamos los resultados de todas las pruebas, buscaremos contigo una solución que se ajuste a tus necesidades.

6. Demostramos
Seguidamente comprobaremos la mejora entre tu audición actual y la audición que te proporciona tu nuevo audífono.

7. Aconsejamos
Finalmente te daremos consejos de prevención auditiva, así como de mantenimiento de tus audífonos, y responderemos cualquier duda que pueda surgirte durante el proceso.

Bienvenido a una vida llena de sonidos.