priivilege_interior_mas_descuentos

AHORA DISFRUTA DE MÁS DESCUENTOS

Ahora puedes aprovechar los Descuentos Especiales Privilege en nuestras tiendas General Optica. 

Tendrás descuento en todas tus compras, ya sea en gafas graduadas, en gafas de sol, en lentes de contacto o en audífonos.

Esta temporada, hazte Privilege y renueva tu mirada por menos de lo que imaginas.  

 

Descuentos promocionales para miembros del Programa Privilege hasta el 31/08/2013.
Descuento del 50% en cristales sujeto a compra de gafa graduada completa (montura + cristales).
Seguro de rotura de 2 años con 100% de cobertura aplicable a cualquier gafa graduada completa exclusivo para miembros del Programa Privilege.
(1) Válido desde la compra del audífono en General Optica. Promoción exclusiva para miembros del Programa Privilege. Es necesario tener la tarjeta en vigor. Número de pilas gratis limitado al consumo anual para 2 audífonos en uso y estimado para cada modelo de audífono.
 

Descuentos promocionales para miembros del Programa Privilege hasta el 23/04/2017.
Gafa graduada: Descuento del 50% en cristales monofocales y del 40% en progresivos de los principales fabricantes y del 10% en monturas aplicables por compra de gafa graduada completa (montura+cristales)  para miembros del Programa Privilege. En caso de no comprar la montura, el descuento en cristales será del 20%.
Audífonos: Válido desde la compra del audífono en General Optica. Número de pilas gratis limitado al consumo anual para 2 audífonos en uso y estimado para cada modelo de audífono.
Para acceder a los descuentos es necesario tener la tarjeta en vigor (válida para un titular y hasta tres beneficiarios durante tres años desde la fecha de emisión). PVP Promocional Tarjeta Privilege: 18 €.