Quiénes somos.

En General Optica miramos por ti.

En General Optica tenemos un objetivo: cuidar de tu mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar tu satisfacción y atender tus necesidades visuales y estéticas.

Gracias a esta forma de pensar, somos líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Además, disponemos de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para ti.

¿Quieres saber más?

Garantias y servicios

Una mirada con mucha historia.

En General Optica ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia en salud visual. La misma que ya han podido disfrutar más de 7 millones de clientes.

Historia General Optica

Grupo De Rigo, el prestigio de trabajar con los líderes.

El objetivo de General Optica siempre ha sido ofrecerte la máxima calidad en salud óptica. Por eso desde el año 2000, General Optica forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

El Grupo De Rigo, fundado en Italia en 1978, se ha caracterizado siempre por la alta exigencia que tiene con todos sus productos. Esto les ha llevado a convertirse en partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. El Grupo De Rigo también confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Lanvin, Loewe, Carolina Herrera, Zadig&Voltaire, Escada, Chopard, Blumarine, Tous, Furla, Fila, Dunhill, Trussardi y Nina Ricci.

Grupo De Rigo