Blumarine es feminidad

Anna Molinari es el alma de Blumarine, la marca creada en 1977 por ella y su marido Gianpaolo Tarabini en Capri. De Blumarine se ha dicho que es para señoritas italianas para las que ningún vestido es demasiado pequeño ni ningún diamante demasiado grande.

La tendencia para esta temporada es el toque “sixties”, el “animal print” y los colores vivos como el naranja y el morado. Para mujeres modernas que no renuncian un ápice a la elegancia ni a la seducción y a las que les gusta  ser femeninas y románticas.

La bellísima Adriana Lima, protagonista de la campaña de Blumarine para otoño/ invierno 2011-12, nos muestra esta fantástica colección.

Colores brillantes, texturas animales, transparencias cromáticas y destellos de diamante protagonizan la nueva colección de monturas graduadas para este 2012. Una nueva línea que no dejará indiferente a nadie.

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2 respuestas a “Blumarine es feminidad”

  1. Buenas tarde me dirijo a ustedes, para preguntar si pudiese encargar la montura blumarine marron en la tienda de preciados Madrid. Un saludo y gracias por su atención.

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