Limpieza y mantenimiento audífonos

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

La limpieza y el mantenimiento de los audífonos es clave para garantizar una audición de la más alta calidad. Por supuesto, es también imprescindible para asegurar que los aparatos de ayuda auditiva se mantienen en buen estado, y en funcionamiento durante más años.

Es importante llevar a cabo una limpieza y mantenimiento de audífonos adecuada y regular, puesto que son varios los factores que pueden afectar al rendimiento y funcionamiento de este tipo de aparato. En General Optica queremos cuidar de tu salud auditiva, ofrecerte las herramientas necesarias para proteger tus oídos y ayudarte a mantener tus audífonos en el mejor estado durante más tiempo. Por este motivo, te ofrecemos diferentes kits de limpieza y herramientas para mantenerlos como nuevos con el paso del tiempo.

Limpiar tus audífonos

Es muy importante limpiar tus audífonos de manera constante para así garantizar un funcionamiento óptimo y una vida útil más extensa. En nuestros centros te ofrecemos todo el material y productos necesarios, desde pequeños kits muy prácticos para que puedas llevártelos de viaje, hasta un equipo deshumidificador que te permitirá secar tus audífonos de una manera rápida y sencilla.

En nuestros centros encontrarás todo lo necesario para tus ayudas auditivas. Estamos hablando de sprays de limpieza y gamuzas, para poder realizar una limpieza diaria; toallitas de limpieza, muy prácticas para cuando vayas de viaje, o incluso un pequeño kit de herramientas, para asegurarte de que no queda ningún pequeño resto de suciedad en los audífonos. Además de recipientes, pastillas de limpieza y pastillas secantes, para poder limpiar los audífonos en profundidad. También encontrarás kits de limpieza y mantenimiento, con todo lo necesario para tus complementos auditivos.

Mantenimiento de audífonos

El mantenimiento de los audífonos es tan importante como realizar una correcta limpieza de estos. Cuidar tus audífonos General Optica día a día te ayudará a mantenerlos en el mejor estado, y también facilitará el proceso de limpieza.

Te recomendamos que siempre vayas con mucho cuidado al manipular un audífono, y que te asegures de que tus manos están limpias y secas. Esto es algo clave para el mantenimiento de audífonos. También debes asegurarte de guardar tus ayudas auditivas en sitios secos donde no puedan verse dañados por la humedad, y evitar que entren en contacto con productos de cosmética como perfumes, maquillaje o productos para el cabello.

No te olvides de limpiarlos y secarlos con el material adecuado, y de guardarlos siempre en un lugar seguro.

Cuida tus audífonos con General Optica

Mima tus audífonos con General Optica, y acude a nuestros centros siempre que tengas cualquier duda. Nuestros profesionales te ofrecerán soluciones personalizadas, y te aconsejarán en cuanto a la limpieza y el mantenimiento de tu audífono.

Cada persona es diferente y requiere un tipo de ayuda auditiva distinta. Por eso, en General Optica siempre queremos ofrecerte el servicio más completo, las soluciones más personalizadas y las herramientas más innovadoras. Acércate a tu centro de preferencia si tienes alguna consulta, o si necesitas ayuda para realizar la limpieza o el mantenimiento de tu audífono. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.