Pilas para audífonos

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

¿Necesitas asistencia en tu audición? En General Óptica encontrarás los mejores audífonos y apoyos auditivos para garantizarte una escucha en las mejores condiciones.

En nuestra tienda de oftalmología y audiología encontrarás una gran variedad de modelos de audífonos con funcionalidad 100% garantizada, y al mejor precio del mercado. Se trata de una de las mejores opciones para apoyarte en cualquier tipo de casuística auditiva.

Y es que el uso de audífonos puede repercutir considerablemente en mejorar tu calidad de vida y en tu relación con los demás. Por esta razón, buscar apoyo auditivo es una excelente forma de invertir en tu bienestar.

En General Optica encontrarás los mejores modelos de apoyo auditivo, además de todos los complementos para el correcto mantenimiento de audífonos.  Los puedes encontrar tanto en paquetes como por separado, para que puedas mantenerlos en un estado óptimo para su uso diario.

Pilas y complementos de audífonos

En General Optica encontrarás los mejores complementos de apoyo auditivo, desde baterías hasta herramientas de mantenimiento. Asimismo, tenemos las pilas a partir de 6 unidades de la afamada marca de productos para el cuidado auditivo, Phonak. Con todos los productos disponibles, tendrás la seguridad de tener el suficiente suministro de batería para que mantengas tus audífonos funcionales en todo momento.

Por otro lado, los minikits de viaje para limpieza y mantenimiento, a la venta en la tienda online de General Optica, contienen todo lo necesario para brindarle los correctos cuidados a tu aparato auditivo en cualquier lugar. Son ideales para viajes largos, donde cualquier eventualidad puede presentarse lejos de la comodidad de tu hogar.

Cada uno de estos minikits de protección auditiva incluyen un spray limpiador, dos cápsulas de secado, un juego de herramientas y 10 toallitas limpiadoras. Todo ello dentro de un cómodo y discreto neceser que te permitirá mantener la higiene y buen estado de tu aparato auditivo allí donde vayas.

Cabe destacar que los kits de limpieza Phonak de General Optica son completos paquetes de artículos de higiene y mantenimiento para audífonos. Por ello, contienen todo lo necesario para ofrecer el mantenimiento diario necesario a tu aparato de ayuda auditiva.

Audífonos General Optica

En General Optica, la variedad es una de nuestras cualidades. Así, en nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad en modalidades de audífonos: audífonos invisibles, audífonos digitales, audífonos recargables, audífonos de última generación y retroauriculares… Además, contamos con las mejores marcas en soluciones auditivas del mercado internacional, Belton y Phonak, con múltiples modelos y variedades.

Sin duda, General Optica no solo brinda soluciones en el campo de lo visual, sino que también ofrece lo mejor en apoyo auditivo para mantener tu estado de audición en las mejores condiciones.