Teléfonos

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Gracias al avance de la ciencia y la tecnología, existen diversos dispositivos que pueden ser de fácil adaptación, muy económicos y útiles.

En General Optica te ofrecemos algunas de esas alternativas, muy variadas, que te permitirán escuchar con comodidad las llamadas telefónicas, la televisión, música. Hasta puedes encontrar pilas para audífonos y kits de limpieza para estos dispositivos.

Ya te puedes olvidar de esos momentos en los que te llaman por teléfono y no escuchas lo que dicen, o cuando en una reunión social tienes problemas auditivos para seguir la conversación. Tampoco tendrás que incomodar a los demás con un televisor a todo volumen.

Las soluciones simples pueden ser salvadoras. Sigue leyendo este artículo para conocer todo lo que podemos ofrecerte en General Optica.

Teléfonos para mayores

Uno de los retos a los que se enfrentan las personas mayores cuando hablan por teléfono es no escuchar lo que su interlocutor dice. También es posible que no vea lo que muestra la pantalla de este. Esto es muy común en la edad avanzada. Sin embargo, las soluciones a estos problemas auditivos ya existen, y son muy accesibles.

Por ejemplo, algunas personas con audífonos, pueden recurrir a una ayuda auditiva, como los amplificadores digitales o los emisores de audio con solapa. También hay opciones para la televisión y la música, como el sistema infrarrojo estéreo Sennheiser o un accesorio inalámbrico que es bastante cómodo y eficiente.

Sin duda, estas dificultades auditivas se pueden resolver de una manera sencilla. Cabe destacar, que para la protección auditiva, también es importante contar con los kits de limpieza y mantenimiento adecuados de estos dispositivos.

Ayudas audición General Optica

General Optica es una de las tiendas con más diversidad de productos en cuanto a ayudas auditivas. En ella es posible encontrar todos los anteriores productos y muchos más, como el mando a distancia para el control de audífonos Phonak o el emisor de audio de solapa marca Phonak.

Las personas con este tipo de dificultades auditivas también pueden encontrar en General Optica vibradores de almohadas para que las alarmas no sean una molestia. También puedes encontrar despertadores con luz, para simplificar tu rutina matinal.

Existen otros complementos útiles que es posible encontrarlos en esta tienda y a un excelente precio. Por ejemplo, las toallitas y pastillas limpiadoras son fundamentales, ya que la higiene y salud van de la mano. También existen pequeñas pilas que sirven de repuesto para los diferentes dispositivos que funcionan con batería.

General Optica no es simplemente una tienda de gafas, en ella puedes encontrar todo lo que estás buscando para cuidar tu salud auditiva. Ya puedes dejar de preocuparte por esos incómodos momentos en los que tu audición te juega una mala pasada, ¡y comenzar a vivir con más plenitud!