Tv y Audio

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

Actualmente existe una gran variedad de ayudas auditivas. Entre encontramos una amplia gama de audífonos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona. Pero también soluciones muy innovadoras, diseñadas especialmente para escuchar la televisión y cualquier audio, e incluso teléfonos inalámbricos que pueden conectarse a un audífono.

En General Optica ofrecemos servicios completos y especializados de revisión de salud auditiva. Además, también te ayudamos a cuidar de tu oído, y ponemos a tu disposición todas las soluciones necesarias para una audición óptima.

Por este motivo, disponemos de ayudas auditivas para la televisión y audio, que se conectan fácilmente a una radio o televisor. Estas son ideales para que las personas que utilizan un audífono puedan disfrutar de la música, o de su película favorita, obteniendo un sonido de la más alta calidad. Estos sistemas están caracterizados por su comodidad, confort y facilidad de uso.

Ayudas para la audición de la televisión

Las ayudas auditivas para la televisión son un complemento ideal para los audífonos. Estos aparatos están diseñados para facilitar la comprensión verbal de los programas de TV y de radio, y también mejoran la calidad del sonido procedente de dichos sistemas.

En función de las necesidades y preferencias de cada persona, en General Optica ofrecemos diferentes soluciones, con diferentes características y diferentes tipos de alcance.

Nuestras ayudas auditivas para la televisión son adaptables a las necesidades de cada usuario, además de fáciles de utilizar. El sonido que reproducen estos aparatos de ayuda auditiva para la TV es de una calidad excelente. Por otro lado, disponen de una batería de varias horas de duración, y permiten adaptar el volumen en cada uno de los oídos de una forma sencilla y práctica.

Teléfonos General Optica

Nuestros profesionales cuidan de tu salud auditiva desde el primer momento, y tienen en cuenta todos los factores importantes: desde la protección auditiva en tu día a día, hasta los servicios más completos y personalizados de revisión de la salud de tus oídos.

Por ello, General Optica ofrece soluciones para todo el mundo, y para mejorar la comunicación y comprensión verbal en todo tipo de situaciones cotidianas. Entre estas soluciones se encuentran los teléfonos de General Optica. Estos facilitan la comprensión verbal en las llamadas telefónicas, y disponen de diferentes opciones innovadoras, prácticas y sencillas.

Los teléfonos General Optica transmiten las conversaciones telefónicas directamente a los audífonos, ofreciendo una comunicación clara, comprensible y de alta calidad. Además, disponen de funcionalidades similares a las de otros teléfonos, como marcación directa, manos libres y la opción de registrar contactos. Se trata, en definitiva, de un teléfono apto para todo el mundo, y que además mejora la calidad de las llamadas y facilita la comprensión a aquellas personas que utilizan un audífono.

Ofrecemos unos servicios y ayudas que se adaptan siempre a las necesidades de cada persona. Por eso, además de una gama de audífonos General Optica muy amplia y variada, disponemos también de otras soluciones para tu día a día. Y, por supuesto, siempre acompañadas de un diagnóstico y asesoramiento personalizados.