Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Audífonos

Visualizar:

72 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Rango de Adaptación
Resistente al Polvo y al Agua
Descuento
Marca
Ubicación
Nivel de Discreción
Grado de Perdida

Visualizar:

72 artículos

La audiología es la rama de la medicina que se encarga de velar por la salud auditiva, diagnosticando las patologías relacionadas con el oído. Se ocupa también de prevenir y tratar estas patologías utilizando métodos innovadores, como los audífonos.

Un audiólogo es un profesional cualificado para diagnosticar y tratar las diferentes dolencias o trastornos relacionados con el oído. Estos trastornos pueden estar relacionados con diferentes factores. Los audiólogos, mediante el estudio de la capacidad auditiva de los pacientes, determinan el grado de pérdida del oído y cuál es el método más adecuado para mejorar la audición en cada persona que padezca estas patologías.

¿Cómo cuida de mi salud auditiva?

La pérdida auditiva no es solo una cuestión que afecta a personas mayores, puede presentarse a cualquier edad. Las revisiones auditivas son beneficiosas para cualquier persona, especialmente aquellas que, por sus circunstancias, están expuestas a situaciones que pueden ocasionar estas pérdidas de audición (como algunos trabajos).

En General Optica contamos con profesionales certificados que se encargarán de cuidar tu salud auditiva y asesorarte en todo lo que necesites al respecto.

¿Qué son los audífonos?

Los audífonos son dispositivos electrónicos que pueden amplificar y cambiar los sonidos, adaptándolos a la pérdida de audición de cualquier persona. Gracias a estos aparatos, se pueden percibir sonidos que el oído había dejado de escuchar.

La tecnología sigue avanzando, ofreciéndonos cada vez nuestras opciones para mejorar la audición, con diseños modernos y aparatos cómodos y eficaces, que se dividen varios tipos diferente en función de las necesidades personales y las características internas del audífono.

¿Cuáles son los mejores audífonos?

Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, puedes encontrar los mejores, los más modernos y adaptables a tus necesidades. Se trata de soluciones muy pequeñas que se adaptan perfectamente, siendo la calidad y la discreción los factores más importantes. Además, en General Optica contamos con una garantía de adaptación de tres meses, con total confianza y asesoramiento por nuestra parte.

Tipos de audífonos

Audífonos digitales

Aunque todavía existen los audífonos analógicos, los más habituales actualmente son los audífonos digitales. La diferencia está principalmente en su manera de procesar el sonido.

Estos aparatos digitales convierten el sonido en una señal digital, la procesan y la vuelven a convertir en una señal analógica que envían al oído. De esta forma, los sonidos son mucho más nítidos.

Audífonos recargables

Estos aparatos utilizan baterías de litio recargables. De esta forma, son audífonos que pueden recargar sus baterías sin que tengamos que utilizar pilas, lo que los convierte en aparatos mucho más sostenibles.

Audífonos retroauriculares

Se trata de audífonos que transmiten el sonido al oído a través de un cable o un tubo acústico, y se colocan en la parte trasera del pabellón auricular. Son aparatos muy discretos debido a que, al estar en la parte trasera de la oreja, apenas se perciben.

Audífonos de última generación

En nuestra web y en nuestras tiendas puedes encontrar audífonos de última generación de diferentes tipos, tanto retroauriculares como intraauriculares.

Además de los audífonos, existen otros aparatos para la protección auditiva que pueden ser de tu interés. No dejes de echar un vistazo a la web de General Optica. Si buscas una atención personalizada, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.