Audífonos

Visualizar:

72 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Rango de Adaptación
Resistente al Polvo y al Agua
Descuento
Marca
Ubicación
Nivel de Discreción
Grado de Perdida
Precio

Visualizar:

72 artículos

En General Optica somos más que una tienda de gafas, contamos con expertos optometristas y audioprotesistas preparados para cuidar de tu vista y tu oído, dos de los sentidos más preciados y valorados.

Con el paso del tiempo y la edad, nuestro oído va perdiendo eficacia y la intensidad de los sonidos disminuye considerablemente. Una revisión de audición anual puede prevenir problemas más serios en el futuro. No obstante, para aquellos que necesitan una ayuda extra para escuchar, tenemos nuestra colección de audífonos Phonak y Beltone, diseñados para cada oído y persona, pensando en cubrir sus necesidades.

¿Qué modelos podemos ofrecerte?

  • Para que nadie sepa que llevas un audífono, pero a la vez, puedas seguir disfrutando de su buen rendimiento y comodidad. Con tecnología avanzada que permite controlar a través de Wifi.
  • Gracias a nuevos avances, ya no es necesario tener pilas en tu audífono, puedes recargarlo de forma sencilla en su caja como si de un teléfono fijo se tratara.
  • ¿Quieres algo más sofisticado y cómodo todavía? Opta por nuestros audífonos conectables a tu teléfono o televisor y recibir directamente llamadas, acceso a programas o escuchar música.

Los avances tecnológicos han quedado claramente marcados en los audífonos intrauriculares, prácticamente invisibles; retroauriculares, de gran versatilidad; o los de adaptación abierta, que fusionan la elegancia y sutileza. Y para todavía más calidad de audición, no dejes de solicitar información sobre los accesorios para audífonos, que pueden facilitarte la vida.

En General Optica tenemos los mejores modelos con precios increíbles. Porque no queremos conformarnos con darte una solución, queremos ofrecerte lo mejor. Gracias a nuestros precios y ofertas puedes aprovecharte de un 2x1 en audífonos, para que disfrutes de una calidad auditiva perfecta sea cual sea el ambiente en el que te encuentres. Y como sabemos cuán importante es tu salud auditiva para ti y los tuyos, queremos ponértelo fácil. ¡Consúltanos nuestras opciones de financiación!

¿Quieres saber qué audífonos se adaptan a tus necesidades? Busca tu tienda General Optica más cercana y ven a visitarnos. Contamos con los mejores audífonos y ofrecemos servicios de revisión con nuestros expertos ópticos optometristas y audioprotesistas, y mucho más. Haznos una visita y descubre todo lo que podemos hacer por ti.