Ahora ya puedes comprar tus gafas de sol ONLINE. Aprovecha las REGAFAS y consigue las tuyas con descuentos hasta el 70%. ¡Compra ahora!

Ayudas auditivas

Visualizar:

27 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipología

Visualizar:

27 artículos

Página

Debido a la edad y a causas externas, como la exposición continuada al ruido o a la contaminación acústica, la precisión auditiva puede debilitarse. Sea cual sea la razón, contar con ayudas auditivas que nos permitan ganar en calidad de vida, puede ser un alivio.

En General Optica sabemos cuán importante es para ti y para los tuyos mejorar tu capacidad auditiva, y estamos dispuestos a ayudarte. Te ofrecemos una revisión auditiva que nos permita reconocer el problema y ofrecerte la solución más adecuada en tu caso.

Existen otras soluciones auditivas además de los audífonos, puesto que en nuestro catálogo encontrarás accesorios y ayudas auditivas que te ayudarán a mejorar tu calidad auditiva día a día. Por ejemplo, tener un despertador que se adapte a tus circunstancias y que puedas escuchar cada mañana. O unos auriculares que te permitan escuchar una película sin problemas. Tenemos una ayuda para cada necesidad.

Y para que nuestras ayudas sean accesibles, hemos etiquetado todos nuestros productos con Precio Privilege para que disfrutes de un descuento de hasta el 30 % y todo sea mucho más sencillo.

¿Qué ayudas auditivas tenemos para ti?

  • Despertador con luz. Cuando se tienen problemas de audición, despertarse cada mañana puede convertirse en una odisea si no se cuenta con un despertador adecuado. Este tiene un sonido muy alto y además, cuenta con una luz intermitente que te avisará.
  • Amplificador digital para TV o música. Si eres de los que no les gusta llevar auriculares, este amplificador de sonido que se conecta a través de Wifi o Bluetooth a tu televisor o equipo de música, puede ser la solución.
  • Vibrador de almohada. Un despertador efectivo que colocar bajo tu almohada y que te despertará a través de vibraciones.

 Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti. También contamos con accesorios para audífonos como fundas de neopreno que los protegen del agua, kits de limpieza, deshumificador para el secado, y muchos más.

 También ponemos a tu disposición nuestros servicios revisión de vista y oído con nuestros expertos ópticos optometristas y audioprotesistas, y mucho más. Si entras en nuestra web puedes buscar tu tienda General Optica más cercana y pedir una cita online. Encontraremos los accesorios de audífonos o ayudas auditivas más acertadas en tu caso. Y si lo necesitas, te ofrecemos una revisión auditiva gratuita.

Ven a visitarnos y nosotros haremos el resto. ¿Estás preparado para que tu vida cambie?