Consigue ahora un 10% de descuento extra en nuestra tienda online con el código EXTRA10

Audífonos Digitales

Descubre nuestra gama de Audífonos Digitales

Visualizar:

28 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

28 artículos

Página

Visualizar:

28 artículos

Página

Audífonos digitales

Los audífonos digitales son una revolución frente a los tradicionales analógicos, que poco a poco van quedando en desuso. Con independencia de la ubicación en la que te encuentres, ¡disfrutarás de una calidad de sonido real! Tal es su demanda hoy en día, que en General Optica ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades específicas.

El funcionamiento de los audífonos digitales consiste en un micrófono, un amplificador que procesa la señal, un microchip y un auricular que actúa como un altavoz. La diferencia con los modelos tradicionales reside en que estos únicamente amplificaban el sonido que les llegaba del exterior. Sin embargo, los actuales no solo recogen dicho sonido, sino que lo procesan. ¡El resultado es un sonido nítido y más realista!

Pero esa no es la única ventaja que te ofrecen. Al tratarse de dispositivos inteligentes, incluyen un sistema que registra todos los sonidos del entorno a través de sus micrófonos. ¿Y esto qué significa? Pues que son capaces de distinguir los sonidos prioritarios, como es la voz del interlocutor, frente a los ruidos de fondo. Estos se reducen y se eliminan, además, los molestos pitidos.

Audífonos digitales General Optica

En General Optica somos conscientes de la importancia de la buena escucha. Por eso, te ofrecemos lo último en audífonos, con una de las más amplias variedades que puedes encontrar en el mercado. Puesto que no hay dos personas iguales, ¡las necesidades de escucha difieren también entre sí!

Para ayudarte a dar con lo que buscas, puedes encontrar clasificaciones que atienden al nivel de discreción, al grado de pérdida, a su colocación, el rango de adaptación y la resistencia al polvo y al agua. Algunos funcionan con pilas, mientras que otros son audífonos recargables.

Dentro de la ubicación, los audífonos digitales de General Optica incluyen el modelo RIC o auricular dentro del conducto auditivo; retroauricular o detrás de la oreja; intracanal, que va dentro, o el CIC, que se coloca completamente en el interior. Estos, a su vez, pueden ser visibles, discretos o imperceptibles, ¡porque a veces todos queremos pasar desapercibidos!

Los audífonos digitales de General Optica te ofrecen la garantía de las mejores marcas, como Phonak, Beltone o Audio Service. Phonak, como una de las líderes en audiología a nivel mundial, se caracteriza por incorporar a sus modelos los últimos avances en tecnología. Beltone, en cambio, destaca por tener un catálogo de audífonos muy completo. Y Audio Service ha diseñado uno de los modelos más discretos del mercado. ¡Todos ellos están disponibles para ti en nuestra colección!



Audífonos digitales: descubre nusetro catálogo online

Si buscas audífonos digitales online de la mejor calidad y con tecnología moderna, ¡has llegado al lugar adecuado! Porque en General Optica trabajamos con el compromiso de ofrecerte las últimas innovaciones para que tu audición se mantenga intacta.

Con una larga trayectoria en la que nuestro trabajo y esfuerzo se ha visto reconocido en múltiples ocasiones, nos centramos en cuidar tu mirada pero también tu audición. ¡Descubre una nueva experiencia con nuestros audífonos online digitales!