Resuelve tus dudas aquí

¡Bienvenido! Aquí podrás encontrar la respuesta a todas tus preguntas. Además, recuerda que también puedes plantearnos cualquier duda o comentario a través de nuestro formulario de contacto.

Información general.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con General Optica?

En General Optica tienes a tu disposición diferentes canales de contacto donde estaremos encantados de atenderte.
Puedes hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 626 626, escribirnos un email a [email protected] o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, también acudir a tu centro más cercano o, si lo prefieres, contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cómo puedo pedir cita en General Optica?

Puedes hacerlo cómodamente a través de nuestra página web, en el espacio Pide Cita. Solo tendrás que elegir el día, la hora y el centro General Optica donde prefieres hacerte tu revisión visual o auditiva. O, si lo prefieres, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 626 626 o acudir a tu tienda más cercana y solicitarlo ahí.

Me gustaría cambiar la hora de mi cita en General Optica, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes modificar la fecha y hora de tu cita cuando necesites. Si ya te has registrado, es muy fácil, solo tienes que acceder a tu Área Privada, seleccionar la pestaña de Resumen y clicar en Ver o modificar cita. Ahí podrás cambiar el horario o la fecha de tu cita para adaptarla a tus necesidades.
Y si todavía no eres usuario del Área Privada, puedes modificar tu horario desde el email de confirmación de cita que habrás recibido en el momento de la reserva. Además, si lo prefieres, también puedes modificar tu cita llamando a tu centro General Optica.

¿Puedo comprar a través de la web?

Todavía no, pero para que no te falte de nada, podemos a tu alcance toda la información de nuestros productos. Si te interesa algún artículo en concreto relacionado con gafas graduadas y gafas de sol, puedes comprobar la disponibilidad en tienda.
¿Y si no hay stock en tu centro habitual? Comprueba tu siguiente tienda más cercana con nuestro localizador.
En General Optica trabajamos para serte útiles. Por eso, nos gustaría recordarte que, aunque tomamos las medidas necesarias para que esto no ocurra, algunos de los precios publicados en la web podrían contener errores tipográficos. Sentimos las molestias si esto ocurre.

¿Qué servicios visuales puedo encontrar en General Optica?

En nuestros centros puedes disfrutar de los mejores servicios para tu salud visual. Ponemos a tu disposición el Servicio AZ de Revisión de la Vista, el Servicio Completo AZ+ de Salud Visual y Prevención y nuestro avanzado servicio de asesoramiento EyePad. Además, en nuestra sección Tu Salud Visual, puedes encontrar mucha más información.

Y para mi audición, ¿qué servicios tengo disponibles?

En General Optica también miramos por tu audición y por eso, cuentas con servicios exclusivos con los que prestarle a tus oídos la atención que se merecen. Disfruta del Servicio Gratuito Audioexpress de Revisión del Oído, el Servicio Completo de Audiología o nuestro Test Auditivo Online. Y si quieres ampliar tu conocimiento sobre el oído, accede al apartado Tu Salud Auditiva.

¿Qué garantías tengo en General Optica?

Para asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio, en General Optica siempre cuentas con las garantías más completas y los seguros más exclusivos con los que nunca te faltará de nada. Descubre todas las garantías aquí.

¿Qué promociones puedo encontrar en General Optica?

En General Optica ponemos a tu disposición los mejores descuentos y promociones especiales. Así, siempre encontrarás alguna oferta con la que poder beneficiarte. Si quieres conocer todas las promociones vigentes, haz clic aquí.

Quiero trabajar con vosotros, ¿dónde puedo enviar mi CV?

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. Puedes dejarnos tu currículum vitae dentro del apartado Trabaja con nosotros.

Me gustaría donar mis gafas viejas, ¿hacéis recogida en vuestros centros?

Sí, en General Optica estamos comprometidos con la solidaridad y por eso, colaboramos con diferentes causas que ayudan a cuidar la salud visual en países del Tercer Mundo. Si traes tus gafas viajes a un centro General Optica, donaremos 1€ a Medicus Mundi. Encuentra más información aquí.

Tiendas General Optica.

¿Cómo localizo mi centro General Optica?

Encuentra tu centro General Optica más cercano es muy fácil con nuestro localizador de tiendas. Solo tienes que introducir el Código Postal o la dirección de la calle que te interesa y te mostraremos en el mapa los centros más próximos a esa zona.

¿Qué servicios encontraré en mi tienda General Optica?

En cualquiera de nuestros centros disfrutarás de servicios muy completos y de un asesoramiento profesional y con experiencia. Disfruta de los mejores servicios para gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, audífonos, prótesis, revisión de la vista, tonometría, baja visión y ortoqueratología.

Busca tu centro General Optica habitual en el localizador y descubre qué servicios tienes tu disposición.

¿Qué horario tiene General Optica?

Para conocer el horario detallado de tu tienda General Optica, puedes consultar la ficha del centro. Solo tienes que acceder al localizador y buscar tu tienda General Optica. Ahí encontrarás toda la información. Recuerda que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora y variar durante los días festivos.

Área privada.

Ya soy cliente de General Optica, ¿debo registrarme?

Sí, aunque ya seas cliente, debes realizar tu registro online para poder tener acceso a toda tu información clínica y de compra. De esta forma, podrás realizar todas tus gestiones con comodidad y disfrutar de promociones y beneficios exclusivos.

¿Por qué debería registrarme en General Optica?

Formar parte de la Área Privada de General Optica es disfrutar de muchas más ventajas. Al acceder a ella, podrás gestionar tus datos, pedir cita, consultar tu historial clínico, renovar tu Tarjeta Privilege, dar de alta a beneficiarios, revisar tus últimas compras o conocer las promociones exclusivas. Todo ello de la forma más clara, cómoda y sencilla.

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Registrarse es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Rellena el formulario aquí y empieza a disfrutar de tu Área Privada de General Optica.

Quiero modificar los datos de mi cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?

Cambia tus datos personales cómodamente accediendo al apartado Gestiona Mi Cuenta, que encontrarás dentro de tu Área Privada. Una vez dentro, podrás repasar tus datos y, si quieres, cambiarlos clicando en el botón Modificar que encontrarás en cada categoría.

He olvidado mi contraseña de acceso al Área Privada, ¿qué puedo hacer?

Si has olvidado tu clave de acceso del Área Privada, no te preocupes porque puedes recuperar tu contraseña. En la parte superior de la web encontrarás un botón de Acceso Clientes. Dentro del menú de identificación, clica en la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña? e introduce tu email para recuperar la clave.

No quiero recibir más la Newsletter, ¿cómo me doy de baja?

Para darte de baja de la Newsletter de General Optica, accede a tu Área Cliente. Una vez dentro, selecciona el apartado de Gestionar Mi Cuenta. Debe aparecerte una sección destinada a intereses y alertas donde podrás seleccionar la opción de dejar de recibir la Newsletter.

¿Cómo accedo a mi historial clínico?

Accede a tu Área Privada y selecciona el apartado Mi Salud. Ahí podrás revisar toda la información de tu historial clínico.

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

El historial de tus últimas compras lo tienes disponible en tu Área Privada. Entra con tu usuario y contraseña y clica en la sección Mis Pedidos. Dentro encontrarás el listado de todos tus productos.

¿Cómo puedo hacerme a Tarjeta Privilege?

Si quieres formar parte del Programa Privilege y empezar a beneficiarte de las ventajas exclusivas de ser un cliente especial, solo tienes que solicitar tu tarjeta en cualquiera de nuestros centros. Consulta aquí qué tiendas General Optica tienes cerca.

Ya soy miembro del Programa Privilege, ¿debo registrarme?

Sí, registrarte te ofrece miles de ventajas. Desde tu Área Privada puedes gestionar de estés donde estés todas las ventajas que tienes por ser Privilege. Así, podrás consultar toda la información de tu tarjeta, recibir alertas, solicitar la renovación gratuita, enviar invitaciones a tus beneficiarios ¡y mucho más!

¿Qué ventajas tendré con la Tarjeta Privilege?

Tu Tarjeta Privilege te abre las puertas a muchos beneficios. Por ser miembro del programa más exclusivo de General Optica disfrutas de descuentos, garantías y promociones dentro y fuera de tu óptica.
¿Quieres saber más acerca de la Tarjeta Privilege? Encuentra más información aquí.

¿Puedo renovar mi Tarjeta Privilege online?

Siempre que estés dentro de los períodos de renovación, podrás renovar tu Tarjeta Privilege de forma sencilla y gratuita desde tu Área Privada. Una vez hayas complementado los datos necesarios, podrás recogerla en tu centro habitual.
Si tu período de renovación ha finalizado, consulta en tu centro General Optica cómo puedes volver a formar parte del Programa Privilege y volver a disfrutar de múltiples ventajas.

¿Qué garantías tengo con mi Tarjeta Privilege?

Para cumplir con nuestro compromiso contigo, ponemos a tu alcance las garantías más completas del mercado. Con tu Tarjeta Privilege disfrutarás de los seguros de rotura para tus gafas y del seguro de cambio de graduación para las de tus hijos. Además, también podrás beneficiarte de la garantía de adaptación a nuevos cristales, de fabricación, de imagen y, por supuesto, de la garantía de satisfacción.
¿Quieres más información? Encuéntrala aquí.

¿Qué es el Cheque Privilege?

El Cheque de General Optica es un regalo anual para los miembros del programa Privilege y Privilege Plus. Se trata de un descuento exclusivo como agradecimiento por valor del 5% de las compras realizadas el año anterior. En tu Área Privada podrás comprobar el importe de tu Cheque Regalo.

Tengo la Tarjeta Privilege, ¿cómo puedo dar de alta a mis beneficiarios?

Como bien sabes, tus amigos y familiares también pueden disfrutar de las ventajas del Programa Privilege. Para nombrarles beneficiarios, accede a tu perfil de Área Cliente y entra en el apartado Mi Tarjeta Privilege. Encontrarás una sección de beneficiarios donde podrás dar de alta a tus cotitulares introduciendo sus datos. Así, todos disfrutaréis de la experiencia Privilege.

Productos.

¿Cómo elijo las lentillas que mejor se adapten a mí?

Sabemos que buscar unas lentillas puede ser difícil: ¿cómo saber qué tipo de lentes de contacto necesito?, ¿cuáles son las adecuadas para mí?, ¿qué diferencia hay en los materiales?, ¿qué producto de mantenimiento necesito?, etc. En General Optica queremos resolver todas tus dudas. Si no sabes cómo encontrar las lentillas para ti, aquí tienes todas las respuestas.

¿Cómo elijo los cristales que mejor se adaptan a mí?

Nuestro equipo de ópticos te asesorará sobre qué material y qué tipo de cristal te vendrá mejor. Pero antes, es importante que conozcas qué tipo de cristales existen, de qué materiales están hechos y qué tipo de tratamientos pueden tener. Consulta la sección Lo último en gafas y conócelos.

¿Y si estoy buscando una solución visual específica?

Ven a General Optica y la encontraremos porque contamos con soluciones visuales para casos concretos como gafas de protección para ambientes laborales, gafas de práctica deportiva. Conócelas todas en la sección Soluciones Específicas.

¿Cómo puedo saber si necesito un audífono?

Si quieres saber cómo detectar la pérdida auditiva, conocer los factores que influyen en ella e informarte sobre los diferentes audífonos que tienes a tu disposición, en General Optica te contestamos a todo. Consulta nuestro apartado de Salud Auditiva y encuentra respuestas a todas tus preguntas.

¿Qué es la Tarjeta Regalo de General Optica?

Con nuestra Tarjeta Regalo puedes regalar moda y salud a tus seres queridos. Además, es muy fácil de conseguir, solo tienes que acudir a tu centro General Optica, comprarla y cargarla con el importe que desees. Así, la persona a la que quieras regalársela podrá disfrutarla en cualquiera de nuestros centros.

Salud.

¿Cada cuánto tengo que hacerme una revisión visual?

Los expertos recomiendan realizarse una revisión cada año. En General Optica puedes comprobar el estado de la vista sin compromiso y con los mejores profesionales. No esperes más y comprueba el estado de salud de tu mirada.
Pide cita en tu centro más cercano aquí.

¿Cómo puedo detectar si mi hijo ve bien?

Sabemos que cuidar de los tuyos es lo más importante. Por eso, nos importa tanto como a ti que tus hijos disfruten de una buena salud visual. A partir de los 5-6 años es aconsejable hacerle una revisión visual completa. Además, también hay signos de pérdida visuales a los que puedes estar atento como, por ejemplo, la incomodidad al leer, si le duele la cabeza o se le irritan los ojos con ciertas actividades. Aunque, sin duda, la mejor forma de detectar posibles problemas es a través de una revisión. Házsela en General Optica y tendrás la seguridad de saber que está en buenas manos. Pide tu cita aquí.

¿Cómo puedo saber si necesito gafas?

Ser consciente de que tienes una carencia visual es el primer paso para corregirla y así disfrutar de una buena salud visual. En esta sección te explicamos cómo actúan cada uno de los defectos visuales.

¿En qué consisten los Servicios de Revisión de la Vista de General Optica?

En General Optica contamos con distintas tipologías. Desde servicios de revisión preventiva como el Servicio AZ de Revisión de la Vista, revisiones en profundidad, como el Servicio Completo AZ+ de Salud Visual y Prevención y Servicio de Simulación y Asesoramiento EyePad. Consulta la sección Servicios de Revisión de la Vista para conocerlos en profundidad.

¿Y si tengo un problema ocular que los servicios anteriores no pueden resolver?

Ponemos a tu disposición servicios especializados en Salud Ocular como el Servició de Baja Visión, el Servicio Orto-K o nuestro Servicio de Prótesis Oculares. Si quieres conocerlos consulta esta sección.

¿A partir de qué edad se puede usar lentillas?

No existe una edad mínima para empezar a llevar lentillas. Lo importante es asegurarnos de que el uso es adecuado acorde con la situación y la personalidad de la persona. Si necesitas asesoramiento sobre el uso de lentes de contacto, acércate a tu centro General Optica más cercano y nuestros especialistas resolverán todas tus dudas.

Soy usuario de lentillas, ¿cada cuánto tengo que hacerme una revisión?

Igual que en el caso de las gafas, si eres usuario de lentillas también es aconsejable hacerte una revisión anual. En General Optica puedes hacerte una prueba visual completa y sin compromiso. Pide cita aquí.

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