¿Conoces las gafas que marcan tendencia este año? ¡Elige las tuyas en General Optica!

Las gafas de sol son un complemento indispensable: para hombre o mujer, redondas o de tipo aviador, fotocromáticas o polarizadas, cuándo se trata de proteger tus ojos de la luz del verano con unas buenas gafas de sol ¡las opciones son infinitas! Y lo que es más importante las gafas de sol se han convertido en un elemento indispensable, no solo por su función protectora ¡sino por ser ese toque final que completa nuestro look!  

Llega el verano, la estación del sol, y salir de casa sin tus gafas de sol nuevas te hace fruncir el ceño más que un episodio de Anatomía de Grey: ha llegado la hora de escoger unas gafas de sol nuevas, pero antes ¡ah! ¿con qué ropa vas a combinarlas? ¿cuáles se adaptan mejor a mi estilo?

En General Optica disponemos de una gama de más de 1000 modelos de las mejores marcas, Carolina Herrara, Furla, Police o Ray ban entre otras, diseñados para que elijas la que más te gusta; y si todavía estás gritando << pero ¡¿cómo elijo?!>> ¡Que no cunda el pánico! Hoy te traemos una lista de 5 marcas de gafas de sol a la última moda que no puedes perderte y los mejores consejos para elegirlas según tu estilo de este verano: 

 

5 estilos de Gafas de sol para estar a la última este verano

Gafas Carolina Herrera: diseño y elegancia para tu mirada

Las gafas Carolina Herrera, uno de los complementos insignia de la diseñadora venezolana, son todo un clásico que no puede faltar en ninguna selección de gafas de sol. 

Diseñadas siguiendo las mismas formas sencillas y sobrias que han catapultado a CH a la fama en el mundo de la alta costura, las monturas son elegantes, sofisticadas, ¡y con un toque extravagantes para las más atrevidas! Esta marca de gafas sin duda combina a la perfección con esas piezas must-have de tu armario.

 

 Imagen mujer probándose gafas de Carolina Herrera

 

Se trata de una marca que nunca pasa de moda, y que se han convertido en signo inequívoco de distinción y buen gusto siempre en sintonía con las tendencias actuales. Además, en nuestra tienda online podrás elegir las monturas y sus materiales de acuerdo con tus preferencias. Elige entre pasta y/o metal, y dale ese toque que buscas a tu vestuario con unas gafas que se adaptan a cada ocasión. 

¡Si te gusta lo clásico no lo dudes: las gafas de moda para mujer Carolina Herrera son toda una institución!

Gafas Furla: lujo made in Italia para tus ojos

La marca Furla, conocida en Italia por sus bolsos y complementos realizados apostando por la calidad y la creación artesanal, destaca por sus diseños innovadores y acabados de lujo. Además, como buenos amantes de las gafas de sol, caeréis rendidos ante los detalles y formas que incorpora la marca.

 

Imagen Gafas de sol Furla SFU308

 

Modelos como las Gafas de sol Furla SFU308 con forma redonda y acabados en colores cálidos como el marrón, o el Gafas de sol Furla SFU180 con forma de mariposa y cristales degradados aportan ese toque juvenil tan buscado en la época estival. 

 

Imagen Gafas de sol Furla SFU180

Gafas Ray-Ban: la tendencia que no acaba 

Si el estilo fuese una tendencia esta sería Ray-Ban. Esta marca icónica verano tras verano consigue impresionarnos con sus modelos de gafas de sol de la mejor calidad y con una gran variedad de monturas y lentes. 

Su variedad de formas y materiales las convierten en la marca perfecta para todo tipo de vestuarios y tendencias de moda para hombre y para mujer: estilo aviador, gafas de pasta estilo años ochenta… ¡No hay pieza de tu armario que no quede mejor con este complemento! No dudes en pasarte por nuestras ópticas para probarte en persona todos los modelos disponibles.

Gafas Persol: un toque de contraste y elegancia

Persol es una marca ideal si lo que estás buscando es un corte elegante y robusto. Si en tu armario predominan los colores claros y estilos sencillos con su selección de monturas cargadas de personalidad, y realizadas principalmente con materiales resistentes como la pasta en tonos oscuros encontrarás ese elemento con el que crear contraste que tanto buscamos a la hora de vestirnos. 

 

Imagen Gafas de sol Persol 0PO0714

Se trata de una marca de gafas de sol de moda que no defraudan. Si buscas unas gafas de moda para hombre, esta es una de las marcas que no puedes ignorar.

Gafas Lozza: las gafas de sol de los fabricantes de gafas 

Famosa en Italia por ser la marca con una tradición de fabricación más larga, Lozza es otra de esas marcas de gafas de sol que ha conseguido crear una línea perfecta entre funcionalidad y estilo. Popular entre hombres y mujeres indistintamente, sus formas rectas y acabados finos la convierten en la elección de los que prefieren unas gafas de sol sencillas, y estéticas, y de calidad insuperable.

Gafas de sol Lozza SL4215M

 

Si quieres saber más sobre otras marcas de gafas de sol de moda para el verano, no dejes de pasarte por nuestra tienda online, donde encontrarás las gafas de sol perfectas o si prefieres, puedes pedir cita a través de nuestra página web para que uno de nuestros profesionales te atienda personalmente en una óptica.