Única, personal e intransferible. Os presentamos la nueva colección de gafas graduadas de Agatha Ruiz de la Prada para los más peques de casa.

Esta aristócrata, empresaria y diseñadora de moda, ha realizado colecciones de ropa, muebles, vajillas, cascos de moto, puertas blindadas, accesorios para mascotas, artículos de papelería y todo tipo de complementos, como esta colección de gafas infantiles que os presentamos. Todas ellas tienen ese sello, único y personal, que las hace reconocibles: formas simples, colores llenos de vida, alegres y fascinantes.

 

Esta colección, conocida como Agathitas, está hecha especialmente para que se adapte a la fisonomía infantil, ofreciendo más libertad de movimiento sin miedo a que se caigan y se rompan,


Fíjate en estas monturas que juegan con las formas y los colores creando una explosión de desenfado que aportará una bocanada de aire fresco al look de los niños y niñas. Déjales escoger sus favoritas: de pasta, de metal, o de silicona para su comodidad.


Los colores rosa, naranja, rojo y azul cielo, siempre presentes en las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada, predominan en la colección de gafas graduadas para niños 2012; las formas rectangulares, redondas o mariposa siguen la tendencia de la nueva temporada. Estas monturas ya están disponibles en tu Centro General Optica más cercano, ¡ven a descubrirlas!