Sabemos que cada temporada te gusta renovarte y a nosotros, nos encanta ofrecerte las últimas novedades para que puedas cambiar de look. Por ese motivo, hoy te presentamos las novedades más recientes que encontrarás en nuestras tiendas y en la web.  ¡Adelante!

GUESS

Para las que buscan un cambio y quieren dar un aire atrevido a su mirada, os presentamos a Guess. Han pasado más de 80 años desde que se fundó la marca y a día de hoy, todavía se mantiene el estilo atrevido, californiano y rompedor que la caracteriza. Sin duda, es la opción más acertada para no pasar desapercibida esta primavera. 

Este modelo nos encanta por su forma redondeada en tonos habana, y porque combina pasta y metal. ¡Perfectas para brillar bajo el sol! 

Descubre aquí toda la colección de gafas de sol Guess

 
POLAROID

Cuando oyes hablar de la marca es probable que la primera idea que te viene a la cabeza sea su cámara, pero Polaroid va mucho más allá. Fue pionera en la creación de cristales polarizados y en la actualidad su colección de gafas sol compite en calidad y precio con las grandes marcas del sector.