Sostenibilidad y funcionalidad el leitmotiv de esta colección

La colección SS20 de Police con Lewis, ya disponible en nuestra web y red de tiendas General, mezcla formas clásicas y aires retro con las tendencias de moda más vanguardistas y actuales.

Entre los distintos modelos podemos encontrar icónicos diseños y finas líneas en gafas de estilo aviador aderezadas con ese toque urbano y casual tan propio de todas las gafas de la marca.

Además, los materiales elegidos para la creación de los distintos modelos: bioacetato, titanio y goma; fueron seleccionados cuidadosamente con el objetivo de producir diez piezas espectáculares con un leitmotiv: sosteniblidad y funcionalidad.

Siluetas de metal y contrastes

Siluetas de metal, líneas delgadas y patrones decorativos confieren a las distintas piezas el toque de diseño industrial y moderno que demandan los amantes de las gafas más jovenes.

Imagen de gafas de sol Police by Lewis Hamilton negras con frontal dorado y varillas de metal del mismo color

Un aspecto distintivo de la colección es la ligeraza de los diseños y los distintos perfiles de las varillas que intercalan varillas de perfiles gruesos y delgados combinados en una misma para crear contrastes.

Gafas graduadas Police con montura de metal dorada

Diseñar junto a Police: Una experiencia increíble para Hamilton

Acostumbrado a arriesgar dentro de la pista, Hamilton no se detiene ante nada y se embarcó en este reto creativo dispuesto a aportar personalidad y carácter a cada pieza con la confianza de tener en Police al aliado perfecto.

piloto Lewis Hamilton posando con gafas de sol negras

A su vez los diseñadores de Police destacaron el compromiso del piloto con el proyecto, su dedicación y fuerza de carácter, estuve presente en cada paso del proceso creativo. El propio Enrico Furlan, director creativo de DRV, confesó en su nota de prensa a PR News Wire que: “fue inspirador ver su atención al detalle y su sensibilidad hacia un tema tan importante como la sostenibilidad".

Por si fuera poco, el piloto británico de 35 años ha querido dejar huella en cada diseño aportando su logo personal de pantera, visible en todas las gafas que componen la colección.

Lweis Hamilton posando con gafas de sol negras y cazadora bomber azul metálico

El seis veces campeón del mundo acaparó la atención de la publicación digital Daily mail UK, entre otros medios, el pasado 15 de febrero durante el lanzamiento de la colección posando para el fotógrafo de moda John Rankin con los distintos modelos de PolicexLewis. El audaz deportista declaró además que trabajar con los diseñadores y expertos creadores de Police “había sido una experiencia increíble”, confesando haber aprendido mucho y disfrutado de todo el proceso, desde la selección de materiales como la personalización del producto final.