Police busca entre las caras masculinas más conocidas de España aquella que represente mejor sus nuevas colecciones. Si en 2011 el escogido fue Miguel Ángel Silvestre, este año la elección recae en David Bustamante, quien se ha prestado a lucir gafas, complementos y joyería de Police, no sólo en las sesiones fotográficas, si no también durante su día a día y en su gira Mio Tour 2012


La nueva colección Retro Vintage de gafas graduadas de Police se desliza entre la elegancia de los años 50, un estilo rockero más de los 80 y un punto de rebeldía, resultando muy seductora.

Los colores de la colección Retro Vintage de gafas graduadas para hombre y mujer 2012 de Police se centran en distintas tonalidades de grises, metalizados, negros, azules, con algún modelo rojo y amarillo.

Destacan las varillas de las monturas, una franja plateada en algunos casos, el logo de aviador en otros, o una simple y elegante P que resalta el diseño sin robarle la atención a la forma o al color.

Monturas de pasta, semi al aire o metálicas destacan en esta colección de nostalgia al pasado, asegurándote que encuentres tu estilo, con formas cuadradas, redondeadas, rectangulares, mínimal, marcadas, etc. Es una colección realmente impresionante, y puedes encontrarla en tu centro General Optica más cercano.