Crear nueva cuenta de cliente

Completa el formulario con tus datos para realizar el proceso de registro.

Elige esta opción si todavía no eres cliente de General Optica pero quieres crear una cuenta para recibir ofertas exclusivas.

Resumen de la Política de Privacidad de Clientes

Responsables del tratamiento

General Optica S.A. (“General Optica”), con domicilio en la Ctra. de l’Hospitalet, núm. 147 - Cityparc, Edf. Amsterdam - de Cornellà de Llobregat (08940, Barcelona).

Delegado/a de Protección de Datos (Data Protection Officer o DPO)

El DPO de General Optica está a tu disposición para resolver tus dudas en relación al tratamiento que realizamos de tus datos personales.

Email: [email protected]

Correo postal: Ctra. de l’Hospitalet, núm. 147 - Cityparc, Edf. Amsterdam - Cornellà de Llobregat (08940, Barcelona).

Finalidades del tratamiento

Gestionar tu compra o el servicio que nos solicitas. Esto incluye acciones como: emitirte una factura, graduarte la visión, encargarte unas lentes a medida, avisarte por teléfono o mail de que tu pedido está listo, etc.

Atender las garantías de los productos que adquieres en las tiendas de la red General Optica.

Facilitarte el acceso a la sección de clientes de nuestra página web.

Enviarte nuestra newsletter, si así lo has solicitado.

Elaborar perfiles sencillos de tus aficiones, gustos y hábitos de compras.

Enviar ofertas especiales, descuentos y promociones que resulten de tu interés.

Legitimación del tratamiento

Tratamos tus datos en base a la existencia de una relación contractual o precontractual (esto es, porque nos solicitas un producto o servicio y atendemos tu petición) o al consentimiento que has prestado para determinadas finalidades. Tratamos tus datos de salud cuando son necesarios para la prestación de la asistencia o servicio sanitario que nos requieres.

Destinatarios de la información

Las tiendas propias y franquiciadas de la red de General Optica en España, así como las sucursales y red de franquicias en Portugal. Los profesionales que te atienden en nuestra red sólo accederán a tus datos en la medida en que resulte necesario para prestarte un servicio.

Terceros proveedores de servicios (empresas que fabrican lentes graduadas, distribuidores de monturas, fabricantes de lentillas, etc.).

Prestadores de servicios especiales como Retinalyze.

Tus derechos

Puedes acceder a tus datos, solicitar que se modifiquen o supriman, ejercer el derecho a la portabilidad, oponerte a que realicemos perfiles de usuario con tu información personal para no recibir comunicaciones personalizadas y pedir que limitemos el tratamiento en la forma que explicamos en la Política de Privacidad.

Recuerda que el consentimiento que prestas para tratar tus datos con fines adicionales (por ejemplo, envío de publicidad) es siempre revocable.