Somos mucho más de lo que ves.
Franquicias.
Únete a General Optica.
Ponemos a tu alcance nuestro Plan de Franquicias con el que queremos compartir contigo nuestra misión de proporcionar soluciones visuales y auditivas para mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado de la óptica, con un equipo de más de 1200 profesionales, y en pleno plan de expansión te ofrecemos la oportunidad de formar parte del proyecto de franquicias líder en el sector óptico.
En General Optica tenemos visión de liderazgo.

¿Sabes qué marca de óptica le viene primero a la cabeza a tus consumidores? ¿Y sabes que es la misma marca que tiene una notoriedad de más del 90% el mercado? Solo una marca líder como General Optica puede dar respuesta a todas las preguntas. Por eso queremos compartir contigo nuestra visión de liderazgo, una visión respaldada por el Grupo De Rigo, y con la colaboración de partners de primer nivel que mejorarán la competitividad de tu negocio.
Para potenciar y mantener esta posición de liderazgo y asegurar la rentabilidad de tu negocio, General Optica dispone de un potente plan de marketing, tanto a clientes como con presencia constante en medios publicitarios masivos, en especial la televisión. Si estás buscando una idea de negocio en el sector óptico, ¿qué mejor forma de hacerlo que asociándote con el líder del mercado?
La fórmula del éxito que solo una marca líder te puede ofrecer.
Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.
* Inversión máxima estimada para una óptica de reconversión.
Diseñamos un plan de negocio para ayudarte.

La rentabilidad es el objetivo final de cualquier negocio. Nosotros aseguramos del tuyo ofreciéndote el asesoramiento constante de nuestro equipo de expertos, que diseñarán, mano a mano contigo, un Plan de Negocio que permita aumentar tus beneficios.
Mayor facturación.
Nuestro modelo de negocio, basado en la calidad y variedad de nuestros productos, junto con la garantía de confianza que genera la marca General Optica y el éxito de nuestras campañas de publicidad y promociones de marketing, tiene como resultado unas ventas superiores a las del resto del sector óptico.
Menores costes y mejores márgenes.
Una fórmula de gestión contrastada, unida a una gran capacidad de negociación, te garantiza unos costes menores en inmovilizado y unos márgenes de producto superiores.
Mínima inversión, menor riesgo.
Lo que bien empieza bien acaba. Por eso te damos las mejores condiciones de entrada para que empezar tu propio negocio sea fácil: una inversión mínima de menos de 10.000€* y sin ningún compromiso.
Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.
* Inversión máxima estimada para una óptica de reconversión.
Tener tu propio negocio está a un clic de distancia.
Si necesitas más información, aquí tienes nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible y concertaremos una entrevista.
