Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas graduadas Dunhill

Visualizar:

2 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Cuando te pones unas gafas graduadas Dunhill estás apostando por una marca británica de máxima calidad, que ha sabido diversificar su negocio como pocas han sido capaces de hacerlo.

De Alfred Dunhill puede decirse que era todo un visionario, un emprendedor sin miedo a equivocarse.  Heredó de su familia un negocio de arneses y decidió mirar hacia el futuro y empezar a fabricar accesorios para automóviles cuando todavía no había comenzado el siglo XX.

Un poco más tarde abrió una tienda en la que vendía accesorios y ropa para conductores, y más adelante entró en el negocio de la fabricación de pipas, con modelos también orientados a quienes iban conduciendo. De ahí pasó a la venta de tabaco y de relojes.

Sus productos siempre se han caracterizado por estar dirigidos al público masculino y buscar la máxima elegancia y calidad. Por eso, no es de extrañar que, a día de hoy, las gafas de sol Dunhill estén entre las favoritas de muchos hombres pertenecientes a diferentes generaciones.

Catálogo de gafas Dunhill

Si en su día el creador de la marca diversificó su negocio, esta máxima sigue presente en la actualidad en la firma. Lo podemos comprobar en su colección de gafas graduadas.

Cada temporada nos sorprende con novedades. Un amplio catálogo con modelos para todos los gustos, pero siempre con la combinación perfecta entre sofisticación, elegancia y un toque un tanto sport.

Diseños discretos comparten espacio con monturas con toques más atrevidos, pero que nunca llegan a ser excesivas. Opciones todas ellas ideales para hombres seguros de sí mismos que eligen lo mejor cuando se trata de vestir su mirada.

Pero la calidad de las gafas Dunhill va más allá de sus monturas. Porque estas integran cristales elaborados con materiales de última generación, ligeros y muy resistentes. Si los llevas, no te perderás nada de lo que pase a tu alrededor.

En General Optica encuentras el catálogo más amplio de gafas de esta marca británica. Sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que tenemos el modelo perfecto para ti. Además, nuestros asesores te aconsejarán sobre las gafas que mejor encajan con tu tipo de rostro, tus gustos y tu estilo de vida. Así conseguirás una adaptación perfecta, tanto si son tus primeras gafas graduadas como si ya hace tiempo que las usas.

¿Quieres ver cómo te quedan esas gafas que te gustan antes de venir a alguno de nuestros establecimientos? Ahora puedes saberlo. Solo tienes que acceder a nuestro probador virtual. Es muy sencillo de utilizar y te permitirá hacerte una idea del tipo de gafas que van mejor contigo.

Queremos ponértelo muy muy fácil para que disfrutes del placer de llevar unas gafas graduadas de calidad. Si todavía no formas parte de nuestro Programa Privilege, ahora es momento de unirte y empezar a beneficiarte de todo lo que te ofrecemos: garantía de adaptación a los cristales, seguro para tus gafas, descuentos para futuras compras y mucho más.

Tus gafas graduadas Dunhill te están esperando. Solo tienes que decidir cuál es el modelo que quieres lucir ahora.