Consigue ya un 20% de descuento por el Día de la Madre y hazle el regalo que merece utilizando el código DIADELAMADRE

Gafas graduadas Lacoste

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Quién no conoce la marca Lacoste a estas alturas? Pocas personas podrían decir que ellas. Y es que esta, es una marca que se ha consolidado con el paso de los años y que, su característico logo de un cocodrilo con la boca abierta ha cruzado fronteras. De ahí que las gafas graduadas Lacoste sean de lo más conocidas y deseadas en el mundo.

Fue fundada en 1923 por René Lacoste, un tenista famoso que fue ganador del equipo nacional y conocido por su participación en la Copa Davis. Le apodaron 'Le crocodile', lo que le inspiró para el logo de su empresa, la cual surgiría un poco más tarde. Este apodo fue el resultado de una apuesta en la que se jugó una bolsa de cocodrilo auténtico y que no la ganó. De ahí pidió bordar un cocodrilo en su chaqueta de tenista y cuando comenzó su marca de ropa, decidió que este sería su logo: un cocodrilo verde con la boca abierta que dejaba el color rojo del interior de esta.

El gran éxito que cobró la marca posiblemente no fue esperado por Lacoste, el cual vio como prendas conocidas como los polos que había creado comenzaban a recorrer el mundo entero. El paso del tiempo y la gran fama cobrada le animaron a ir incluyendo otras prendas, complementos y objetos que fueron considerados de lujo, ya que Lacoste se ganó un puesto entre las marcas de más renombre internacional.

Las gafas de sol Lacoste fueron uno de ellos, y como el resto de prendas y artículos de la marca tuvieron mucho éxito. Y, tras ellas, Lacoste decidió crear su línea de gafas graduadas Lacoste, las cuales se pueden ver en las ópticas de todo el mundo.

¿Qué materiales componen las gafas Lacoste?

Dicen que lo bueno se paga, y está claro que a estas alturas todos sabemos que las marcas de renombre como Lacoste destacan por su calidad y la resistencia de sus productos. Pero, además, por su diseño y mantenerse en vanguardia con las tendencias de la moda. A pesar de que Lacoste existe desde hace casi 100 años, sigue enamorando al público, ya que ha sabido adaptarse a los tiempos.

Los materiales utilizados en las gafas han sufrido una enorme evolución con el paso de los años. Las gafas graduadas Lacoste siempre se han mantenido a la última en este sentido. Así, los materiales que usan en sus modelos son de última generación, como el acetato de celulosa premium o el titanio ultraligero, entre otros. Esta y otras muchas razones son por las que merece la pena comprar gafas graduadas Lacoste.

Recuerda que, además, en General Optica cuidamos de tus necesidades y tu bolsillo. Por ello, hemos creado el Programa Privilege para que disfrutes de ventajas y beneficios añadidos. Y también te ofrecemos el envío gratuito si decides comprar en nuestra tienda online.