Gafas de sol

Gafas de sol

Visualizar:

1982 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

1982 artículos

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para cuidar de tu vista y protegerla de los efectos dañinos del sol. Además, te ofrecemos diferentes tipos y formas para que elijas las que cumplan las necesidades de tu día a día. ¿Quieres unas  gafas de sol que aguanten tu ritmo? Apuesta por unas gafas de sol deportivas. ¿Prefieres unas que te aporten elegancia y estilo? Prueba con unas de nuestras gafas de sol modernas.

La principal función de las gafas de sol es proteger tu vista, por lo que es muy importante priorizar la calidad de los materiales y, sobre todo, de los cristales. ¿Quieres saber por qué? Algunas de las razones son estas:

  • La primera y más importante es que cuidan de nuestra visión. Los materiales con los que se hacen los cristales tienen los filtros necesarios para proteger tus ojos de los efectos dañinos del sol.
  • Se pueden graduar. Si tienes alguna deficiencia en tu vista, puedes aplicar la graduación que tengas en tus gafas de ver a las de sol.
  • Sus materiales son resistentes. Los materiales con los que se hacen las monturas de las gafas de sol de mujer o de hombre son de primera calidad, lo que evita que se oxiden, se rompan fácilmente o provoquen alergias.
  • Modelos elegantes. La elegancia y el estilo de unas gafas de sol buenas no tienen comparación.

Aunque todas son razones importantes, no hay duda de que cuidar de nuestra vista es la principal. Tener unas gafas de sol de buena calidad a buen precio no debería suponer un problema. Y en General Optica puedes conseguirlas, gracias a que contamos con exclusivas promociones Privilege como el Plan Dúo Sol, con el que podrás combinar dos modelos de gafas de sol a un precio inigualable.

Tenemos marcas de gafas de sol hombre y de mujer reconocidas como Dior, Oakley, Boss o Carrera entre otras. No importa cuál sea el estilo que te guste. Tenemos cientos de modelos para elegir y estamos seguros de que entre ellos encontrarás las gafas de sol que estás buscando.

Busca en nuestra web todos los modelos que tenemos disponibles: colores, formas y materiales diferentes para abarcar a todos los gustos y necesidades. ¿Quieres encontrar las gafas que mejor te sientan? ¿Estás buscando unas gafas de sol polarizadas concretas?  En nuestro catálogo disponemos desde gafas de sol redondas hasta con forma cat eye, pasando por ovaladas y ¡hasta vintage!

Y para ver qué tal te quedan, busca tu tienda General Optica más cercana y ven a probarte las que quieras. No encontrarás nadie mejor que nosotros y con más experiencia para cuidar de ti y de tu visión. Nuestro equipo está formado por profesionales que te acompañarán y asesorarán para que encuentres las gafas que mejor te quedan, según la fisionomía de la cara y el tono de piel. Sin duda, una apuesta segura. ¡Ven a visitarnos!