Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Aviador

Descubre nuestra gama de Gafas de sol aviador

Visualizar:

206 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

206 artículos

Disfruta de la gama de más de 150 referencias en gafas de sol estilo aviador de decenas de marcas diferente. Una colección enorme de monturas tanto de metal, como de pasta o titanio incluso y un sinfín de colores de crital: azules, negros, amarillos… o también espejados

Tanto si estás buscando los modelos más clásicos de las gafas de sol estilo aviador (por ejemplo, tienes en mente las clásicas Ray Ban Aviator), como si buscas alternativas más atrevidas inspiradas por esos diseños como los modelos de Police o las monturas de Dunhill; encontrarás lo que buscas en un solo clic. Lo más difícil será decidirte.

Si bien es cierto que estas monturas siempre han sido asociadas al género masculina, cada vez están más solicitadas las gafas de sol estilo aviador para mujer como bien muestran marcas como Furla, Bluemarine o Nina Ricci.

Atención a los más peques, porque también hay modelos específicamente para ellos. Descubre marcas como Carrera, Sting o Vogart que tienen sus propias gafas aviador para niños, con la máxima protección en los critales y monturas fáciles de llevar.

Si hablamos de la gama de gafas de sol para hombre, es evidente que este tipo de monturas llevan tiempo marcando tendencia: lo retro ha vuelto, si es que nunca se fue, o ha servido de inspiración para que las marcas saquen sus últimas novedades en monturas masculinas: Cristales de todo tipo de filtros, gafas polarizadas, degradados vs espejo, etc. Las opciones son enormes y todas están a tu disposición.

Además, la gran variedad de modelos con diferentes frontales y varillas, combinadas con la variación de cristales y los diferentes calibres, aseguran que encontrarás la ideal para tu cara. También hay que tener en cuenta la facilidad con la que las gafas de sol de aviador encajan en las caras más cuadradas y ovaladas.

Recuerda que, por ser cliente Privilege, podrás disfrutar de las mejores condiciones en el precio de tus gafas de sol con descuentos increíbles que te harán dudar si solo comprarte un solo par de monturas. Por no hablar de las ventajas y beneficios que solo General Optica te puede ofrecer como es la garantía de imagen, que te asegura durante 45 días que tus gafas te quedarán bien o, si no, las puedes devolver; o el seguro antirrotura, que te protege durante dos años de los desperfectos ocasionados en las monturas de sol que has comprado.

¿Quieres más? Pues aprovecha nuestros planes especiales para la renovación de tus gafas de sol o por la compra de tu segundo par con unos precios increíbles. Además de todas estas ventajas Privilege, podrás recuperar un porcentaje de tus compras en forma de cheque regalo para que te regales un detalle.

No lo dudes más y pásate por una de nuestras más de 200 tiendas disponibles por toda España. ¡Seguro que cerca de casa tienes una! Pásate y déjate asesorar por nuestros compañeros que te ayudarán a descubrir los modelos que mejor van contigo. Aprovecha para graduarte las lentes de sol, si lo necesitas, y empieza a lucir una mirada única con tus nuevas gafas de sol.