Cat Eye

Descubre nuestra gama de Gafas de sol cat eye

Visualizar:

259 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Tipo
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

259 artículos

Cientos de modelos de marcas como Ralph Lauren, Carolina Herrera, Vogue o Prada te están esperando en nuestra colección de gafas Cat Eye. Descubre las monturas que mejor encajan contigo de uno de los estilos más buscados.

Entre las gafas para mujer, las estilo cat eye, son, sin duda, uno de los referentes de los últimos años: con tamaños más oversized, más excéntricas o elegantes. Variedad de colores y detalles, con tonos suaves y serenos o estampados agresivos y atrevidos. ¿Quieres encontrar tu modelo ideal? Aprovecha nuestros filtros y elije esa montura que tienes en la cabeza: escoge modelos de metal o de pasta, con cristales degradados o colores vivos.

No solo eso, si eres una amante de una marca en concreto, no lo dudes, tienes más de 50 donde escoger ¿Buscas unas Escada o unas D&G? ¿Quieres ver qué es lo nuevo de Zadig & Voltaire? Pues estás a un solo clic de descubrirlo.

Aprovecha una de las colecciones más amplias de gafas de sol para mujer en General Optica y sumérgete entre todas las referencias y déjate enamorar por esa montura (o esas monturas) que tanto estás buscando.

Recuerda que, por ser cliente Privilege, tienes acceso a descuentos increíbles por la compra de tus gafas Cat Eye y resto de monturas, lentillas y servicios de General Optica. Por no hablar de que, además, podrás aprovecharte de los mejores beneficios y garantías como la protección ante la rotura de dos años o el seguro de adaptabilidad.

Si aprovechas nuestros planes, además, por tu compra de tus gafas, podrás acceder a promociones como descuentos por la renovación de tus monturas o por la compra de tu segundo par. Increíble, ¿verdad?

Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra tu modelo adecuado o pásate por cualquiera de nuestras más de 200 tiendas repartidas por toda España. Seguro que hay una muy cerca de ti. Pásate y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos que te ayudará a encontrar el modelo que buscas.