Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Redondas

Descubre nuestra gama de Gafas de sol redondas

Visualizar:

591 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

591 artículos

Llegan las Gafsa redondas y vuelven con mucha fuerza: quizás uno de los complementos más de moda hoy en día. El estilo urbano, el más deportivo, el chic, el clásico, el lujo o el glamour. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras unas monturas redondeadas que encajan con tu outfit.

No es de extrañar que, durante los últimos años, las gafas de sol se hayan convertido en un objeto de deseo para proteger la vista de la luz solar, pero sobre todo para acompañar el look más actual.

Si estás buscando este tipo de modelos, adéntrate en la gama de General Optica y descubre la amplia variedad de referencias que te están esperando: Las gafas de sol Rayban redondas, o las monturas Gucci, o, ¿por qué no probar las que ha sacado Tous para mujer? Disponemos de más de 50 marcas con este tipo de diseños. Usa nuestros filtros y encuentra el tuyo.

Más de 500 artículos te esperan, tanto si estás deseando encontrar esas gafas metálicas doradas, como si las quieres acompañar con un toque de pasta de acetato negro para darle más sobriedad. ¿Quieres unos cristales de colores? ¿Amarillos? ¿Naranjas? ¿Transparentes? Por supuesto que sí. Y degradados o con mezcla de colores.

Si, además, estás buscando que sean graduables, busca entre nuestro catálogo por el filtro web y descubre qué modelos puedes graduar fácilmente y conseguir que tus gafas de sol redondas se conviertan en tu mejor accesorio y aliado para asegurar la mejor visión en tu día a día.

Aprovecha ahora y encuentra las mejores colecciones de monturas de sol redondeadas para mujer con toques suaves o atrévete a lucir gafas con carácter y escoger colores fuertes. Encuentra tu tamaño ideal con la selección del calibre: desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Y para hombre, evidentemente, con más de 200 modelos a escoger, la principal preocupación será qué par serán los ideales para cada uno. Y ¿para los niños? Pues decenas y decenas de monturas a escoger entre marcas especiales para los más pequeños como Polaroid, Police o Ray Ban.

Si cambias de opinión… no hay problema. Pásate por nuestras secciones de monturas con diferentes estilos. So estás buscado unas gafas de sol de aviador, también tenemos cientos de modelos para ti. Si lo tuyo son las Cat Eye o Mariposa, las cuadradas o las de pantalla; no lo dudes más. Entra, navega y disfruta de nuestra extensa colección.

Además, con la máxima seguridad para cada modelo con los diferentes filtros disponibles, siempre pensando en el estilo de vida de cada persona y la protección necesaria para sus ojos. La calidad en los diseños no tiene por qué competir con el máximo cuidado de la vista.

Recuerda que, si eres cliente Privilege, puedes conseguir los mejores precios en toda la gama de gafas de sol de General Optica, no solo las redondas. Con descuentos que bien seguro te harán decidir mejor por hacerte con tu modelo ideal (o modelos, en plural. Con esas promociones, cualquiera se resiste a escoger solo uno).

Aprovecha también nuestros planes para conseguir tus packs de gafas al mejor precio: descuentos por la renovación de tus gafas, al graduarlas o por la compra directa de dos modelos. Además, al ser cliente Privilege, disfrutarás de las mejores ventajas y garantías como las de imagen, por las cuales tendrás hasta 45 días para comprobar que esa montura es la ideal para ti.

Si tienes alguna pregunta más, no lo dudes y navega en nuestro extenso catálogo o consulta cualquier de nuestras más de 200 ópticas repartidas por toda España. Nuestro equipo experto te asesorará sobre tus gafas de sol ideales y te ayudará a escoger el modelo que necesitas. No tardes más y pásate por tu centro General Optica más cercano.