Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Sport

Descubre nuestra gama de Gafas de sol sport

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

GDS estilo sport

 

Las gafas deportivas son modelos pensados especialmente para personas con un estilo de vida activo, que practican deporte con frecuencia. En concreto, las lentes ayudan a proteger los ojos de cualquier agente externo que pueda afectar a nuestra salud ocular, además de optimizar el campo de visión. También son una herramienta para proteger los ojos ante la exposición a los rayos UV.

Gafas de sol estilo deportivas

Si te gusta el look más deportivo, las gafas estilo sport son piezas de equipo que no pueden faltar en tu vestimenta para practicar deporte. 

Por otro lado, las gafas graduadas deportivas están diseñadas para cubrir todas las necesidades oculares presentes en la práctica deportiva de la manera más eficiente posible. Asimismo, permiten mantener el campo de visión óptimo para poder lograr el máximo desarrollo.

Gafas estilo sport

Los diseños de gafas deportivas disponibles en General Optica son el complemento ideal para lucir un look deportivo funcional, y que vaya acorde con tu estilo y personalidad.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos distintos, con diferentes especificaciones para cubrir distintas necesidades. Desde gafas para proteger los ojos del impacto solar y evitar el deslumbramiento, hasta gafas graduadas deportivas para tener un amplio campo de visión. Este tipo de gafas son sumamente útiles en los deportes de contacto como el rugby, el básquet o el fútbol. Además, permiten tener una buena perspectiva de los obstáculos y de otros factores relevantes en el campo de juego.

Es importante no subestimar la importancia de contar con este tipo de soluciones visuales durante la práctica de cualquier tipo de actividad física. Y es que la protección de tus ojos es vital en el desarrollo de toda práctica deportiva. Por todo ello, las gafas de sol deportivas son una de las mejores garantías de seguridad.

Gafas para hacer deporte

El uso de gafas para hacer deporte, bien sean gafas oscuras de protección solar, o graduadas para brindar apoyo visual, garantizan una mejor experiencia de actividad física. Con ello, se garantiza que nuestros ojos estarán en las mejores condiciones durante la rutina.

Cuidar nuestra salud visual, a la vez que velamos por el resto de nuestro cuerpo mediante otras herramientas, es importante para evitar cualquier desgaste o inconveniente a largo plazo relacionado con nuestra vista.

En definitiva, las gafas deportivas son piezas de equipo sumamente importantes para hacer actividad física. Si eres deportista, te recomendamos echar un vistazo al catálogo online de General Optica, y adquirir las gafas deportivas hechas para ti.