Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Hombre

Visualizar:

1070 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Forma
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

1070 artículos

Las gafas de sol son un accesorio que complementa nuestro look y que, además, cuida de nuestra vista en cualquier época del año. Aunque muchas personas solo las usan en verano, es importante saber que el sol puede afectar a tu visión durante todos los meses del año.

Del mismo modo que protegemos nuestra piel del sol, también debemos hacerlo con los ojos. Nuestras gafas de sol de hombre son de primeras marcas y están fabricadas con materiales de calidad, pensando en cuidar de tu vista y también de tu estilo. Sabemos que cada persona es diferente y por eso hemos hecho una gran selección de modelos para que entre ellos, encuentres el tuyo.

¿Cuáles son las marcas de gafas de hombre que tenemos en nuestras tiendas? Marcas número 1 en el mundo como Dior, Fendi, Prada, Rayban y muchas otras. Hemos hecho una selección de sus modelos más destacados, cubriendo todos los gustos y estilos: elegantes, deportivas, de piloto, de aventura, casual y urbanas… ¿Cuál es tu estilo?

Si entras en nuestra web puedes ver todos estos diseños y elegir el que más te gusta. Busca en nuestra web tu tienda General Optica más cercana y ven a probarte todos los modelos que quieras. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a comprar gafas de sol que superen tus expectativas.

Somos líderes en ventas de gafas de todo tipo y para todos: gafas de sol de mujer, para niños y hombres.  Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Tenemos los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestra modalidad Precio Privilege, con la cual puedes disfrutar de grandes descuentos en los modelos que elijas. ¡Está en todos los productos!

Te esperamos para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Recuerda que cuidar de la vista ahora, será beneficioso en el futuro. Aprovecha nuestros servicios de revisión de vista y audición de la mano de expertos ópticos optometristas y audioprotesistas. ¡Te esperamos!