Gafas de sol polarizadas

La mejor protección para que lo único que deslumbre sea tu mirada

Visualizar:

273 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Tipo
Filtro
Forma
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

273 artículos

Bienvenidos a la colección de gafas de sol polarizadas de General Optica. Cientos de monturas de decenas y decenas de marcas, de todos los tipos de colores y formas, con los mejores cristales, y la mejor calidad. Encuentra la tuya aquí.

Si estás buscando algunos modelos en concreto, no dudes en seleccionar los filtros de la web y encontrar la referencia que estás buscando: ¿gafas polarizadas Oakley? ¿Ray Ban o Arnette? Entra y verás el amplio abanico disponible para ti y encuentra las monturas ideales.

Encontrarás cientos de modelos para hombre de estilos variados: pasta, metal, titanio, etc. Con las mezclas de colores y formas que mejor se adapten a tu estilo. También encontrarás las monturas que mejor se adaptan a tu estilo de vida: ya sea para conducir, por si las quieres usar para pasear tranquilamente o para hacer ejercicio.

¿Eres un amante del deporte al aire libre? ¿Buscas la mejor protección para tu vista? No lo dudes y busca tu modelo ideal de gafas polarizadas o entra en nuestra sección de gafas de sol deportivas: encontrarás cientos de referencias de marcas como Adidas, Fila, Nike y similares que se ajustarán a tu práctica de ciclismo, running, esquí o navegación, entre otros.

Si lo que buscas son unas gafas de sol polarizadas para mujer, no te muevas de esta página: contamos con más de 100 modelos de monturas que de bien seguro encajan con tu look, se adaptan a tu actividad y, sobre todo, protegerán tus ojos.

Y si estás pensando en que tus hijos necesitan unas gafas polarizadas para niños, aprovecha nuestra selección para los más pequeños con marcas como Carrera, Police o Polaroid. Todas, siempre, con la máxima calidad en las lentes y los materiales ideales para las monturas más pequeñas.

Entra, navega y busca tu modelo ideal de monturas entre nuestra amplia colección de gafas de sol y consigue las tuyas con las mejores lentes polarizadas. Además, ahora, por ser cliente Privilege, tienes descuentos increíbles en la compra de estas referencias. ¿A qué esperas?

Aprovecha también nuestros planes especiales para conseguir promociones únicas por la renovación de tus gafas o por la compra de dos pares. Increíble, ¿verdad?

Pásate por cualquier de nuestras ópticas: nuestro equipo te ayudará a escoger el modelo que mejor se adapta a tu estilo de vida y mejor encaja con tu look. Hay más de 200 tiendas General Optica por toda España, descubre la que tengas más cerca y déjate asesorar.

Pregunta también por la graduación de tus lentes polarizadas en la tienda y podrás aprovechar para lucir tus gafas de sol con la mejor visión y la protección óptima para tu vista

¿Qué son las gafas polarizadas?

En resumidas cuentas, se tratan de unas gafas que incorporan unas lentes que evitan los reflejos de la luz al producirse en superficies como metales, el agua o la nieve, o el cemento, por ejemplo).

¿Qué beneficios tiene?

Tendrás una visión sin reflejos, de mayor nitidez y contraste, por lo que, seguramente, percibirás los colores de una forma más natural. Ayudan, por ejemplo, a reducir la fatiga visual.

¿Para qué sirven las gafas polarizadas?

Suelen usarse para la conducción o la práctica deportiva o, en general, para las actividades de exteriores en las que se suele tener una alta exposición a estos reflejos. No se recomienda, por el contrario, para usarse con pantallas táctiles (las de cristal líquido o LCS) como algunos tableros de mando del automóvil, los cajeros automáticos o móviles.