Ahora ya puedes comprar tus gafas de sol ONLINE. Aprovecha las REGAFAS y consigue las tuyas con descuentos hasta el 70%. ¡Compra ahora!

Gafas de sol deportivas

Descubre nuestras gafas deportivas de las mejores marcas

Visualizar:

178 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Tipo
Forma
Genero
Descuento
Marca
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

178 artículos

Si eres un amante de la actividad, o no tanto, pero quieres lucir la mejor mirada mientras practicas tu deporte preferido en el exterior sin tener que preocuparte de tus ojos, no lo dudes más: Entra en General Optica y descubre la gran colección de gafas de sol deportivas con casi 200 modelos disponibles para ti.

Con unas monturas resistentes para fácilmente adaptables a tus movimientos y ligeras, formas adaptadas para cubrir totalmente tus ojos y cristales con sistemas antivaho de todo tipo de filtros o, incluso gafas fotocromáticas, que se adaptan en función de la luz solar a la que están expuestas. Si estás buscando un modelo en concreto, como puedes ver, tenemos seguramente el que buscas.

Los que practican actividades al aire libre bien lo saben: es importante que las gafas protejan muy bien la vista, con el filtro adecuado y, que, además, no sean un impedimento para su ejercicio.

Unas gafas para correr, por ejemplo, requieren ser ligeras y que no salten a la mínima al empezar a moverse. Mientras que las gafas para ciclismo pueden ofrecerte una forma más panorámica para proteger de los rayos de sol más laterales. Por otro lado, los que necesitan gafas para esquiar u otros deportes de nieve saben de la importancia de necesitar unas gafas de un alto nivel de sujeción y un muy buen filtro o, por ejemplo, tener unas gafas polarizadas como las que se requieren para todos aquellos que las necesitan para navegar.

En otras palabras, cada estilo de vida requiere de unas gafas de sol deportivas diferentes. Por ello, te traemos decenas y decenas de modelos para que encuentras las que más encajan contigo. Marcas reconocidas como Nike, Adidas o Oakley, u otras que te sorprenderán como las Bollé o las Cebé.

Recuerda que también puedes comprar tus gafas de sol graduables dentro de nuestra amplia gama de monturas deportivas. Usa el filtro en la parte superior de la página para seleccionar solo aquellas que se puedan cambiar el cristal para adaptarlo a tus necesidades.

Dispones de decenas de modelos de gafas de sol deportivas para hombre, para mujer y, evidentemente, también para niños: disponibles con calibres más pequeños para que encajen mejor en sus actividades y, evidentemente, con los mejores materiales y calidades para asegurar la durabilidad de las monturas y la máxima protección en la vista.

A todo esto, si, además, dispones de la tarjeta Privilege, podrás conseguir tus monturas a un precio único: ¡descuentos increíbles por cada compra! También tendrás acceso a las mejores promociones como los planes por la renovación de tus gafas o por la compra de tu segundo par. Por no hablar de las garantías y beneficios de ser cliente de General Optica con seguros por rotura a tu disposición o incluso hasta 45 días para probar tus gafas.

No lo dudes más y encuentra tu pack online o pásate por una de nuestras más de 200 ópticas. Tenemos una muy cerca de casa tuya, seguro. Nuestro equipo te ayudará a seleccionar las gafas de sol deportivas que más encajan con tus necesidades y tu estilo de vida. Acércate ya.