Ahora ya puedes comprar tus gafas de sol ONLINE. Aprovecha las REGAFAS y consigue las tuyas con descuentos hasta el 70%. ¡Compra ahora!

Gafas Graduadas

Gafas Graduadas

Atrévete con las últimas novedades y lleva tu mirada a la última.

Visualizar:

1906 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Forma
Genero
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

1906 artículos

Elegir las gafas graduadas perfectas se torna sencillo en General Optica. Ponemos a tu disposición personal cualificado que te dé la ayuda necesaria para elegir las que mejor te sienten. Porque unas gafas hacen más que cuidar de tu vista, reflejan tus gustos y personalidad.

 Tenemos cientos de modelos entre los que elegir: gafas graduadas para mujer, hombre o niños. Porque todos tenemos derecho a tener el mejor cuidado de la vista sin renunciar a un buen look.

 Además, ya sabes que te ofrecemos una revisión de la vista gratuita y con un trato profesional gracias a nuestros optometristas cualificados. Tras la revisión, te mostraremos las monturas y cristales que mejor se adapten a ti. Monofocales, progresivos, con antirreflejantes, reducidos, endurecidos… Las opciones son muchas. Incluso si trabajas frente al ordenador muchas horas, puedes añadir un filtro azul para pantallas que evitará daños en tu visión.

 Y respecto a las monturas, las tenemos de primeras marcas a precios excepcionales, como Vogue, Carolina Herrera, Guess o Polaroid, entre otras.

 En todos nuestros productos puedes disfrutar de hasta un 70% de descuento gracias a la etiqueta ‘Precio Privilege’. Lo importante es que en General Optica queremos ofrecerte todas las facilidades posibles para que puedas conseguir las monturas de gafas que necesitas. Porque tú no mereces menos.

 En el caso de las monturas para niños, nos adaptamos a sus gustos y tenemos modelos muy coloridos que les encantarán. ¡No se las querrán quitar! Para las gafas graduadas de mujer ofrecemos diseños elegantes y sofisticados, algunos más modernos y, para las más conservadoras, tenemos monturas con aires vintage muy a la moda.

Para hombre, seguro que le encantan nuestros diseños serios y elegantes, o con aires deportivos para los más aventureros.

 Hemos pensado en todos y cada uno de vosotros para crear nuestro amplio escaparate, al que puedes acceder a través de nuestra web o acercándote a tu tienda de General Optica más cercana.

 Ponemos a tu disposición los mejores productos al mejor precio y también personal cualificado para asesorarte. Contamos con servicios de revisión de la visión y audición, con expertos ópticos optometristas y audioprotesistas para cuidar de tu visión y tu oído, dos de los sentidos más importantes que tenemos. Protegerlos ahora es importante para el futuro.

 Ven a General Optica y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos tanto en la calidad de nuestros artículos como en nuestros precios, promociones y servicios. Queremos ser tu óptica de confianza y tenemos todo lo necesario para lograrlo. ¡Ven a visitarnos!