Mujer

Mujer

Visualizar:

971 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Forma
Descuento
Marca
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

971 artículos

Si necesitas hacerte una revisión de la vista para comprar unas gafas de ver de mujer nuevas o renovar las que ya tienes, ¡déjanos ayudarte! En General Optica hemos creado un amplio escaparate pensado en todas las mujeres y basándonos en sus necesidades y gustos.

 

La vista es uno de los sentidos que más valoramos, por lo que es importante hacer revisiones periódicas y tratar a nuestros ojos como se merecen: con gafas graduadas para mujer de calidad, a la moda y que vayan a durar muchos años. Si a esto le sumas un trato 100% personalizado, en nuestra óptica encontrarás las gafas perfectas que cumplirán con todo lo que buscas. Hemos encontrado el equilibrio entre la calidad, la marca, el precio y el estilo.

 

¿Qué podemos ofrecerte en General Optica? Primeras marcas reconocidas como Dior, Prada o Ralph Lauren, que no solo te ofrecen diseños exclusivos, sino que además, nosotros te facilitamos cualquiera de sus monturas a un precio muy asequible gracias al Precio Privilege.

 

Esta es una ventaja que solo General Optica tiene y queremos que tú te beneficies de ella. Se trata de descuentos excepcionales con los que te puedes ahorrar hasta más de 100 euros en muchos modelos. Además, puedes disfrutar de garantías de satisfacción, garantías en caso de rotura y muchas más.

 

Sin importar cuál sea tu estilo, tenemos la montura que buscas. Porque cada mujer es un mundo, y por ello, tenemos un amplio abanico de diseños de gafas graduadas para cada una de vosotras.

 

¿Eres elegante y sofisticada? ¿Prefieres ir a la moda o te gusta resaltar por la originalidad? ¿Te gustan los aires románticos con los que lucir siempre una expresión dulce? ¿Eres una guerrera del día a día que necesita unas gafas que le sigan el ritmo? Nuestras monturas son aptas para todas, y en ellas puedes tener los cristales que necesitas. Puedes incluir filtro azul para pantallas si pasas mucho tiempo frente al ordenador, o elegir antirreflejantes o progresivos.

 

¡Ven a visitarnos! Tras la revisión de la vista, te asesoraremos sobre cuál es el mejor modelo para ti y para tu vida diaria. Cada una tiene sus circunstancias, y cada una de nuestras monturas están pensadas para ello. Además, encontrarás una gran diversidad de modelos de gafas graduadas de hombre o para niños, para que puedas hacer el regalo perfecto a esa persona especial.

 

En General Optica ofrecemos servicios de audición, revisión y salud visual de la mano de expertos ópticos optometristas y audioprotesistas, y mucho más para cuidar de tu vista y tu oído. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Te esperamos!