Niños

Niños

Visualizar:

165 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Forma
Descuento
Marca
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

165 artículos

Los niños deben hacerse una revisión de la vista al menos una vez al año para asegurarse de que todo esté bien. Si tienes que comprar unas gafas graduadas para niño, en General Optica te ofrecemos las que mejor satisfacen sus necesidades y las de sus ojos. Tenemos los modelos más originales, infantiles y divertidos para que ellos elijan las que más le gustan y se sientan cómodos con ellas.

Marcas como Polaroid, Vogart y otras ofrecen a los pequeños un estilo sofisticado y juvenil. En todos nuestros modelos ofrecemos Precios Privilege con descuentos superiores al 30 y 40%, para que tengas calidad y comodidad a un precio único. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas de General Optica y dejar que tu hijo o hija se prueben todas las monturas que quieran, hasta que se encuentren las gafas perfectas para ellos.

En General Optica no solo ofrecemos calidad en nuestros productos, sino también un trato personalizado para que te sientas como en casa. Nuestras gafas graduadas para niños están pensadas para su día a día. Son duras y resistentes y aguantarán el ritmo de los más movidos. Además, te ofrecemos las garantías necesarias para que no te preocupes por nada: seguro de rotura, garantía de adaptación, garantía de satisfacción y muchas más. Y si quieres asegurarte aún más de que se mantengan en buen estado, tenemos complementos como fundas y cordones para asegurar que se mantendrán en su sitio.

En nuestras ópticas ofrecemos revisiones de la vista gratuitas y, si hubiera que hacer cambios en la graduación, contamos con un seguro especial para niños que te permitirá cambiar gratuitamente los cristales de las gafas de tus hijos durante el primer año. Echa un vistazo a nuestras gafas graduadas online y busca junto con tus pequeños el modelo que más os guste.

Recuerda que en General Optica también tenemos gafas graduadas de mujer y de hombre para cuidar de la vista de toda la familia. No lo pienses más y pide cita con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te ofreceremos los mejores descuentos. En General Optica queremos que confíes en nosotros el cuidado de tu vista y la de los tuyos.

Es por eso que nuestros esfuerzos van enfocados a darte lo mejor, tal y como te mereces. Busca tu tienda General Optica más cercana y ven a ver todo lo que tenemos para ti, incluidas las gafas graduadas para niños. Nuestro personal cualificado pone a tu disposición nuestros servicios de revisión de vista y audición con los mejores expertos ópticos optometristas y audioprotesistas, y mucho más. ¡Te esperamos!