Gafas Italia Independent

5029 | Ref: 133012194

PVP 130,00 €

Special Price 39,00 €

70%
Ver disponibilidad en tienda
Detalles
Sobre la marca
Italia Independent

Ser independiente significa escribir la propia historia de todos los días, así define su filosofía la marca Italia Independent. Y para demostrártelo, la firma pone a tu disposición su última colección de gafas. Se trata de modelos que mezclan a la perfección el saber hacer italiano y los materiales alternativos de más tendencia: carbono, aluminio, titanio y acetato. Así, consiguen que la colección de gafas Italia Independent combine como nadie diseño y estilo.
Y tú, ¿también escribirás tu propia historia con tus gafas Italia Independent?

Características:
  • FormaRectangular
  • Mujer
  • Metal
  • Color de la monturaDorados
53mm 16mm
140mm
Estilo

¿Buscas algo único y diferente? ¡Ya lo has encontrado! Con las gafas más innovadoras y rompedoras tu mirada no pasará desapercibida.

Consejos

Cuida tus gafas con estos sencillos consejos:

  • Para guardarlas

    Deja las gafas en su estuche para protegerlas de la acumulación de polvo y de posibles roturas.

    Extrae tus gafas con ambas manos para evitar desajustes.

  • Para limpiarlas

    Limpia tus gafas con una gamuza o usando un spray limpia-gafas. Es importante utilizar productos especiales para evitar dañar la montura o el cristal.

    Sujeta el aro del cristal de tus gafas cuando las estés limpiando para impedir tensiones en el material de las monturas.

  • Para conservarlas

    Procura quitarte las gafas cuando te apliques colonias o lacas, porque estos productos pueden dañar el material de la montura.

    No dejes las gafas cerca de fuentes de calor, especialmente si la montura o los cristales están compuestos con algún material de plástico.

Servicios Exclusivos

Al comprar tus gafas graduadas en General Optica, no solo te llevas las últimas novedades en gafas y los cristales más avanzados del mercado, sino que tendrás los mejores servicios en salud visual y en asesoramiento estético.

Servicio Básico de Revisión de la Vista

Nos permite realizarte un examen visual sin compromiso. Escucharemos tus necesidades concretas, valoraremos tu capacidad visual y te aconsejaremos la mejor solución para tu vista.

Pide ya tu cita en tu centro General Optica.

Servicio Visual Personalizado

Con este servicio exclusivo de General Optica, te ofrecemos, durante tres años, un seguimiento de tu salud visual adaptado a tus necesidades y perfil, diseñando para ti un conjunto de revisiones con pruebas específicas con el fin de valorar y preservar tu visión.

Pide cita ahora y disfruta del servició de salud visual más  completo de General Optica.

Servicio Carácter de Imagen Personal

Cuántas veces has pensado “¿qué gafas me quedan mejor?”. En General Optica queremos ayudarte a encontrarlas, por eso, te hacemos un diagnóstico de imagen a tu medida. Con un método exclusivo, nuestro equipo te recomendará las gafas que mejor se adapten a ti. Gracias a nuestro detallado estudio de imagen sabrás qué montura te favorece según tus facciones, el mejor color para ti y estilo de gafas con el que potenciar tu mirada al máximo.

 
Servicio EyePad

Sabemos que intentar encontrar las gafas que mejor nos sientan pueden surgirnos muchas preguntas: ¿qué tipo de gafas necesito?, ¿cómo de fino será el cristal?, ¿qué tipo de tratamiento necesitaría?, ¿qué montura me queda mejor?... Para ayudarte a resolverlas, en General Optica contamos con el servicio exclusivo EyePad. Se trata de un innovador sistema que, mediante la última tecnología en tablets, te ofrece una simulación completa de cómo te quedarían tus nuevas gafas. Así, podrás hacerte una idea incluso antes de comprarlas.

¿Quieres saber más? Acude a tu centro General Optica más cercano y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Cristales de última generación con la mejor relación calidad-precio

En General Optica, encontrarás la mejor solución óptica con los últimos avances en cristales. Gracias a la revisión personalizada que haremos de tu vista, nuestro equipo de profesionales podrá recomendarte los cristales que mejor se adapten a ti, buscando la mejora de tu campo de visión y el aumento de tu confort visual. Además, buscaremos los cristales que mejor se adapten a tu uso concreto. Contamos con un amplio abanico de lentes oftálmicas de última generación de los laboratorios internacionales más reconocidos (Essilor, Hoya, Indo…) y te los ofrecemos siempre con la mejor relación calidad-precio. Además, para que disfrutes de la mejor visión ponemos a tu disposición los últimos avances en tratamientos e innovación tecnológica: cristales progresivos personalizados, cristales anti reflejantes, cristales reducidos, cristales endurecidos, cristales fotocromáticos, cristales anti-fatiga...

Nuevas colecciones, productos exclusivos y ediciones limitadas

Si buscas las últimas novedades, están en General Optica. Encuentra las nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas y las ediciones limitadas y en exclusivas de las firmas más reconocidas.

Descubre las promociones