Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Carrerino

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Si las gafas Carrera ponen a disposición de los adultos las monturas más innovadoras, las gafas de sol Carrerino hacen lo mismo para los más pequeños. Así que son una opción perfecta para proteger la salud ocular de tus hijos. Por supuesto, sin dejar de lado la estética. Recordemos que los peques se preocupan de su aspecto tanto como nosotros. Carrerino lo sabe y por eso ha creado una colección de gafas de sol desenfadadas, divertidas y llenas de color.

En General Optica te ponemos las cosas tan fáciles como deseas y por eso hemos creado el programa Privilege, especialmente dedicado a nuestros mejores clientes. Para ellos, para ti, hemos diseñado un seguro especial para niños que cubre el cambio de cristales durante el primer año si cambia su graduación. Puedes combinarlo con nuestro seguro de rotura, que cubre, en gafas graduadas, el 100% de su valor durante dos años.

Pero General Optica te ofrece mucho más, por ejemplo sus descuentos exclusivos y algunos servicios, tanto para pequeños como para mayores, que no te puedes perder, como el de asesoría de imagen.

En cualquier caso, nuestro mayor activo son los años de experiencia en el sector, acompañados de la profesionalidad de toda nuestra plantilla, formada por expertos en salud ocular que se comprometen a trabajar para el cuidado y conservación de tu salud ocular y la de los tuyos. Tú eliges las gafas de sol Carrerino que prefieres y nosotros cuidamos de tu salud.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Carrerino

¿Sabes cuál es la característica principal de las Gafas Carrerino? Que se adaptan a la personalidad de los más pequeños. Y es que ellos también tienen derecho a expresar su carácter a través de su ropa y sus accesorios. Aunque lo mejor es que los adultos podemos estar tranquilos porque los cristales de las gafas de sol Carrerino los protegen de los rayos solares y cuidan su salud visual al 100%.

Estos son los tipos de cristales de sol para niños que puedes encontrar en las gafas de la firma:

  • Cristales de luminosidad atenuada o filtro cero: se distinguen porque son los más claros y dejan pasar entre el 80 % y el 100% de la luz del sol, así que se usan sobre todo por estética. Se recomienda utilizarlos en interiores o por la noche.
  • Filtro 1, también llamado de luminosidad contrastada. Los cristales también son claros, pero están coloreados y dejan pasar entre el 44% y el 80% de la luz. Se trata, por tanto, de una protección débil, pero existente.
  • Un paso más lo encontramos en los cristales de filtro 2, medianamente coloreados y de luminosidad media. Solo dejan pasar entre el 19% y el 43 % de la luz. Se recomiendan para estar al aire libre a diario.
  • Para situaciones de luminosidad más alta, como la que se da en días soleados en la playa, se recomiendan los cristales de filtro solar 3, las más oscuras, que solo dejan pasar un máximo del 8% de luz solar. Los peques pueden usar gafas de sol Carrerino con cristales de filtro 3 mientras esquían o practican deportes como el ciclismo o atletismo.