Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Gafas de sol Havaianas

Visualizar:

25 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

25 artículos

Página

Visualizar:

25 artículos

Página

Con un estilo desenfadado y muy juvenil, las gafas de sol Havaianas están conquistando el planeta. Lo cierto es que nadie se resiste a ellas, porque recogen los valores y las señas de identidad que han hecho popular a la marca brasileña a nivel mundial.

Havaianas nació en Brasil en 1962, haciendo aquello por lo que se ha hecho famosa: sandalias de tipo flip flop. En un principio eran vendedores ambulantes los que se encargaban de vender las chanclas de la marca, que pronto se hicieron fácilmente reconocibles gracias a su logo inspirado en la cultura tiki.

Sus chanclas, destinadas a la población obrera y de menos recursos, se acabaron convirtiendo en un objeto de deseo para aquellos que tenían una posición económica más desahogada.

En los años 90 la firma se mete de lleno en el mundo de las tendencias, con diseños mucho más coloridos y variados. Es entonces cuando empieza a ser conocida a nivel internacional.

Como ocurre con muchas firmas vinculadas con el mundo de la moda, su estrategia ha optado por la diversificación de productos. Esto nos permite disfrutar hoy en día de las gafas Havaianas.

Consulta nuestro catálogo de gafas de sol Havaianas

Si estás buscando unas gafas de sol de calidad, resistentes, muy ligeras, y con un diseño único, no hay duda de que lo que necesitas son unas Havaianas.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre todas las novedades de la temporada. Te están esperando monturas no aptas para tímidos. Porque, cuando te pones un modelo de gafas de esta firma, todas las miradas se giran hacia ti. Y es que es imposible resistirse a sus llamativos colores.

Las gafas de sol Havaianas son sinónimo de verano. Es verlas y que nuestra mente viaje de inmediato a los días de sol y playa. Sin embargo, las puedes lucir durante todo el año. ¿Por qué no ponerle un poco de color a los días grises de invierno?

Hay unas gafas de esta marca para cada persona. Incluso si quieres un modelo algo más discreto, también lo vas a encontrar. Pero siempre con la impronta que ha hecho famosa a nivel mundial a la firma brasileña. Son las gafas perfectas para personas con una personalidad moderna y desenfadada.

En General Optica queremos que encontrar las gafas perfectas te resulte cómodo y rápido. Si vienes a nuestros establecimientos contarás con la ayuda de expertos asesores que te mostrarán los modelos que mejor encajan con tu tipo de rostro.

En caso de que hagas la compra en la web, solo tienes que usar nuestro sistema de filtros para localizar las monturas que más se ajustan a lo que necesitas en este momento. Puedes elegir talla, color de la montura y de los cristales, material, filtro solar, etc.

Y ya sabes que comprar online en nuestra web tiene tantas ventajas como hacerlo en nuestros establecimientos físicos. Las devoluciones son gratis (tienes 30 días para probarte tus nuevas gafas y ver si te gustan) y los gastos de envío también lo son si tu compra supera los 50 euros. Si te encantan las gafas de sol Havaianas, es el momento de hacerte con unas.