Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Gafas de sol Hugo Boss

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Elegancia y atemporalidad son dos de los rasgos identificativos de las gafas de sol Hugo Boss. Aunque sus accesorios son muy populares, no está de más recordar que esta marca empezó su actividad con un pequeño taller de costura.

En 1924, el alemán Hugo Ferdinand Boss abrió un taller de confección. Por avatares del destino, tuvo que trabajar en la confección de uniformes para el ejército alemán durante el III Reich y la II Guerra Mundial. Tras la guerra y el fallecimiento del fundador, sus sucesores decidieron orientar el negocio a la confección de prendas de moda para jóvenes hombres de negocios.

A día de hoy, la ropa de la firma sigue teniendo un aire de elegancia y profesionalidad. Aunque sus creaciones han llegado a tener un estilo un poco más deportivo y desenfadado.

En los años 90 la marca alemana lanzó su primera fragancia. Como fue todo un éxito, acabó creando toda una división de perfumes que, en la actualidad, genera millones de euros en ingresos.

Como la diversificación de productos fue un éxito, Hugo Boss decidió probar suerte con otros complementos. Esto nos permite disfrutar hoy en día de sus gafas.

Comprar online gafas de sol Hugo Boss

Si te gustan las monturas a la última en cuanto a diseño y con la máxima calidad. Acompañadas de cristales que aporten la mejor protección a tu vista, no hay duda de que lo tuyo son las gafas Hugo Boss.

Siempre con un diseño atemporal, pero con toques que hacen que estén muy apegadas a la actualidad. Estas gafas son perfectas para lucirlas tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Porque transmiten una imagen de calidad y estilo.

¿Estás pensando en comprar gafas de sol Hugo Boss y no puedes acercarte a uno de nuestros establecimientos físicos? No te preocupes, en General Optica queremos ponértelo muy fácil para que, en poco tiempo, tengas entre tus manos el complemento perfecto para tus estilismos y para proteger tus ojos de los rayos solares.

Encontrar el modelo más adecuado te resultará muy sencillo en nuestra web. Haz uso del sistema de filtros y dinos exactamente qué estás buscando en cuestión de talla, precio, material, tipo de montura, color de los cristales y otros parámetros. Te mostraremos solo aquello que encaja con tu búsqueda, lo que hará que tu elección sea más fácil

Cuando veas unas gafas Hugo Boss que te gustan, pasa a nuestro probador virtual y comprueba cómo te quedan. No obstante, si cuando las tengas en casa no terminas de verte del todo bien con ellas, puedes hacer la devolución sin coste alguno. Tienes 30 días para pensártelo.

Queremos darte todas las facilidades del mundo para que tú no te quedes con las ganas de lucir esas gafas que tanto te gustan. Por eso, ahora puedes financiar tu compra en cómodos plazos. Y si lo que deseas es acceder a descuentos exclusivos, pasa a formar parte de nuestro Programa Privilege y descubre todas las ventajas de ser socio.