Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

John Varvatos

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Orientadas al público masculino, las gafas de sol John Varvatos reúnen todas las señas de identidad de una marca que ha necesitado menos de dos décadas para ganarse un puesto de honor entre las firmas de lujo.

Su fundador, John Varvatos, nació en Detroit y trabajó como jefe de diseño tanto en Calvin Klein como en Polo Ralph Lauren. A finales de los 90 decidió volar en solitario y montar su propia firma, a la que bautizó con su nombre.

Su éxito fue inmediato, incluso consiguió un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América por suponer una revolución en el segmento de la moda masculina. Tras triunfar con la primera colección, la marca comenzó a abrir tiendas y a día de hoy factura millones de euros cada año.

Aunque su producto estrella sigue siendo la ropa masculina, la firma ha lanzado diferentes líneas de artículos. Tiene en el mercado joyas, fragancias, relojes, bufandas y, como bien sabes, gafas.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol John Varvatos

Habiendo trabajado en firmas de prestigio como Calvin Klein y Polo Ralph Laurent, John Varvatos tenía muy claro que, para conquistar al público más exigente, es importante que los productos tengan una gran calidad.

Si hablamos de gafas, las monturas deben cumplir con todos aquellos estándares que los usuarios necesitan. Principalmente, que sean ligeras y cómodas de llevar. Pero también que tengan un diseño cuidado hasta el último detalle. Por eso, esta firma utiliza materiales de la máxima calidad.

En cuanto a los cristales, se aplica la misma máxima de combinación de diseño y calidad. Todas las Gafas John Varvatos incorporan cristales que han sido testados y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer una buena protección a los ojos, incluso cuando el sol brilla de forma intensa.

Si te gustan las marcas exclusivas como esta, ¿por qué no comprar también tus gafas de sol en condiciones de exclusividad? Puedes hacerlo si te unes al programa Privilege de General Optica. Es tu pase a un mundo de ofertas y beneficios que ni te habías imaginado. Por ejemplo, descuentos para adquirir un segundo par de gafas, e incluso descuentos ya aplicables en tu primera compra. Y lo mejor es que te puedes unir a nuestro programa tanto en nuestros establecimientos como a través de nuestra web.

Hablando de nuestra página web: si prefieres hacer tu compra online, lo hemos preparado todo para que te resulte muy sencillo. Haz uso de nuestro probador virtual, y descubre cómo te quedan esas gafas que te han enamorado.

Si su precio supera los 50 euros, te las enviamos a casa sin que tengas que pagar gastos de envío. Y si prefieres recogerlas en tu tienda más cercana, te las enviamos allí totalmente gratis.

Para que puedas disfrutar de tu visión con todas las garantías gracias a las gafas de sol John Varvatos, te ofrecemos la posibilidad de hacer el pago a plazos si lo necesitas. A través de un proceso muy rápido y sencillo.