Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Stella Mccartney

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

El éxito de la creadora Stella McCartney en el mundo de la moda no es casual. Las gafas de sol Stella McCartney te permiten disfrutar de la expresión artística de su personalidad y acertar con el mejor look para tu mirada.

La marca Stella McCartney se nutre de una visión cosmopolita, capaz de conjugar las tendencias de los flea markets con los palacios de ensueño británicos.

La diseñadora británica siempre ha respetado los preceptos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. De hecho, son base de su estilo pionero y reivindicativo. Stella McCartney puede enorgullecerse de ser una de las primeras firmas comerciales que acercaron el activismo al mundo de la moda.  Un sector antes escéptico, al que sigue aportando altísima calidad y diseños innovadores.

Las Gafas de sol Stella McCartney reflejan la audacia y el carácter inconformista que caracteriza a la marca en las principales pasarelas de referencia. Ojos de gato, estilo aviador, formas cuadradas, de gran tamaño, redondas, con colores desenfadados que invitan a soñar… Formas creativas de proteger la mirada.

General Optica te trae los modelos que te permitirán lucir el estilo british original y rompedor de Stella McCartney. También queremos que disfrutes de lo último sin renunciar a la mejor protección solar. Con todas las garantías de ajuste y satisfacción que mereces y una relación calidad-precio excelente. ¡Recuerda que nuestra mirada eres tú!

Consulta nuestro catálogo de gafas de sol McCartney

¿Aún no has visto nuestra pasarela de moda solar by Stella McCartney?

Las Gafas Stella McCartney te traen un auténtico juego de formas geométricas y lentes de colores para enmarcar tus ojos que no pasa desapercibido. Desde los tonos neutros y elegantes, a los más divertidos, ya puedes vestir tu mirada con la mejor moda en protección visual.

En General Optica apostamos por la calidad premium de los materiales con que se elaboran las gafas de sol Stella McCartney. Y por supuesto, por su estilo chic, característico e innovador. Fiel a su filosofía eco-friendly, todos los modelos están diseñados con acabados de alta gama y siguiendo criterios de sostenibilidad.

Las monturas Stella McCartney, disponibles en formas desenfadadas, clásicas y también retro, admiten múltiples colores y están fabricadas utilizando el bioacetato.  Además de renovable, se trata de un material hipoalergénico que permite a las lentes de tus gafas de sol mayor ligereza y duración.

Elige entre nuestro amplio catálogo el modelo de gafas de sol Stella McCartney que más te apetece... Una elegante forma cuadrada, seductoras formas felinas, románticas alas de mariposa, divertidas lentes de colores… Ya puedes disfrutar de tus nuevas gafas de sol con todas las ventajas que tenemos preparadas en General Optica.

Te invitamos a unirte a nuestro programa Privilege cuando adquieras tus gafas de sol Stella McCartney. De esta manera, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos, garantía de adaptación, seguro de rotura y mucho más. Recuerda que también disponemos de un servicio de pago fraccionado, para tu comodidad. ¡En General Optica miramos por ti!