Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Lentillas

Lentillas

Visualizar:

27 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Tipología
Marca

Visualizar:

27 artículos

Página

Con nuestras lentillas lo tendrás muy fácil para cuidar tu vista a la vez que defines tu mirada. Pide cita para tu revisión de la vista en nuestra óptica y descubre la gran variedad de lentes de contacto que ponemos a tu disposición. Las tenemos de varios tipos:

  • Son de un solo uso, y debes reemplazarlas cada día.
  • Cada par se usa durante 15 días, tras los cuales hay que cambiarlas.
  • Olvídate de tanto cambio y usa las mismas lentillas durante un mes.
  • Durante tres meses no tendrás que hacer más que mantenerlas limpias y en buen estado.
  • Lentillas de colores. Para las ocasiones especiales o simplemente porque quieres un cambio. Las lentes de contacto de color nos permiten ‘cambiar’ el tono de nuestros ojos por el que siempre hemos soñado.

Nuestros expertos pueden asesorarte sobre qué tipo es el mejor para ti. Y tú también puedes decidir, dentro de las opciones que te ofrecen, qué formato es el más cómodo. En nuestra óptica tenemos las mejores marcas como Acuvue, Frequency o Proclear entre otras.

¿No sabes qué tipo de lentillas debes usar? ¿Necesitas un tipo muy concreto? Tras la revisión, nuestros expertos te aconsejarán las lentillas que mejor satisfagan las necesidades de tus ojos. Además, te facilitamos una prueba de lentes de contacto totalmente gratuita para que las puedas probar y encuentras aquellas lentillas que se adapten a tu día a día.

Si es la primera vez que utilizas lentillas, en tu visita nuestros expertos te ayudarán a colocarlas y resolverán todas tus dudas.

Cuando te las quites no olvides guardarlas en su frasco con líquido de lentillas para que se mantengan en buen estado, siempre y cuando no sean de uso diario. En tal caso tienes que desecharlas y ponerte unas nuevas al día siguiente.

En nuestra web y tiendas General Optica encontrarás los mejores precios en lentillas y todo lo necesario para mantenerlas en buen estado. ¡No desaproveches esta oportunidad! Porque nuestras lentillas online también cuentan con Precio Privilege para que te beneficies de grandes descuentos.

Además, si vienes a nuestros establecimientos puedes solicitar nuestros servicios de salud visual y auditiva, además de una revisión con expertos ópticos optometristas y audioprotesistas. Porque cuidar de tu visión y tu audición es importante para ti y también para nosotros. ¡Déjanos ayudarte!