Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Lentillas de colores

Cambia el color de tus ojos de forma natural y con total seguridad

Visualizar:

10 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Colores LC
Reemplazo
Tipología
Tipo de Material
Marca

Visualizar:

10 artículos

Si necesitas lentillas y quieres un cambio de look, las lentillas de color pueden ser la opción que estás buscando. Son cómodas, suaves y ofrecen una sensación de frescor. Pueden usarse para corregir presbicia, miopía, adicción o hipermetropía. En General Optica ofrecemos una revisión de la vista totalmente gratuita en la que nuestros optometristas profesionales te asesorarán sobre tu grado de corrección y el tipo de soluciones que puedes llevar.

Una de las características de nuestras lentillas de colores es que se han adaptado a los avances tecnológicos, fusionando tres colores para dar un aspecto mucho más natural a tu mirada. Hace unos años, estas lentes de contacto ofrecían un mirada artificial que no era muy atractiva. Gracias a primeras marcas, como las que tenemos en General Optica, hoy día podemos cambiar el color de nuestros ojos sin que se note.

Algunas de estas marcas son Acuvue o Dailies, entre otras. Tenemos también líquido de lentillas y lo necesario para mantener tus lentillas de colores en buen estado. Este tipo de lentes de contacto se presentan en dos formatos:

  • Uso diario. Si solo buscas un cambio de look para una ocasión especial, puedes hacerlo con estas lentillas, económicas y fácil de poner y quitar.
  • Uso mensual. Y si lo que quieres es un cambio más permanente, puedes tener un color de ojos distinto durante un mes completo.

Tú decides cuál será el más cómodo para ti y para tus ojos. Si necesitas ayuda sobre cómo ponerte las lentillas, nuestros profesionales te ayudarán. No obstante, aquí te damos unos consejos básicos:

  • Escoge un momento y un lugar tranquilo. Las prisas nunca son buenas, y hacer algo tan delicado en un lugar ruidoso e incómodo no es buena idea.
  • Lava las manos y sécalas con un paño o toalla que no deje pelusas. Cualquier partícula por minúscula que sea puede ser una gran molestia.
  • Escoge un orden en el que te pondrás las lentes de colores si es que estas son de uso mensual, para que siempre pongas la misma en el mismo ojo.
  • No olvides conservarlas en buen estado en los productos de higiene que se correspondan.

Pásate por una de nuestras tiendas de General Optica o entra en nuestra web para comprar las lentillas online que buscas. Además, puedes acceder a nuestros servicios de salud visual, auditiva y revisiones con nuestros expertos ópticos optometristas y audioprotesistas para cuidar de tu vista y también de tu oído.