Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Líquido de lentillas

Elige la mejor solución de mantenimiento para cuidar tus lentillas

Visualizar:

26 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Tipología
Marca

Visualizar:

26 artículos

Página

En General Optica somos especialistas en contactología y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios profesionales así como productos para cuidar de tu vista. Entre estos se encuentra el líquido para lentillas, un imprescindible para mantener tus lentillas en buen estado y que no resequen tus ojos.

Se presentan en distintas tipologías. Entre ellas encontramos:

  • Solución salina. Sirve para enjuagar las lentes de contacto una vez que se han limpiado y de ese modo, disolver las tabletas enzimáticas. ¡No desinfecta!
  • Solución única. Es la más usada para las lentillas quincenales y mensuales y las limpia de proteínas y residuos. Así se evitan irritaciones en los ojos.
  • Líquidos limpiadores. Estas soluciones limpiadoras limpian y desengrasan la superficie de las lentillas blandas o permeables.

Todos estos líquidos están a tu disposición tanto en nuestra sección de lentillas online, como en nuestras tienda General Optica. Recuerda que si usas o escoges lentillas de colores, también es necesario que las limpies con estos productos.

Nuestra experiencia tratando todo tipo de problemas de visión y los profesionales que trabajan con nosotros, son la mayor garantía de la fiabilidad de nuestros productos y servicios.

Sea cual sea el tipo de lentillas que uses, el precio de nuestro líquido de lentillas no tiene competencia. ¿Por qué? Porque contamos con la etiqueta ‘Precio Privilege’ en todos nuestros productos para que te beneficies de descuentos del 30 %. Esta etiqueta también la puedes encontrar en nuestras lentillas, tanto de uso diario, como quincenal, mensual o trimestral. Si necesitas cambiarlas, no dudes en consultarnos.

Cuidar de tus lentillas será fácil gracias a las marcas que tenemos en stock como Neowett, Boston o Hidro Health, entre otras. Siempre nos esforzamos por ofrecerte lo mejor y al mejor precio.

Entre nuestros servicios puedes encontrar revisiones de vista y audición, expertos ópticos optometristas y audioprotesistas. Todo lo necesario para mantener tu vista y tu oído en buen estado.

En nuestra web tenemos el líquido de lentillas que necesitas, pero si lo prefieres, pasa por uno de nuestros establecimientos y pregunta qué podemos hacer por ti. Porque General Optica es más que una tienda de gafas, somos tu óptica de confianza. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan.