Lentillas diarias

Descubre nuestra gama de Lentillas de uso Diario

Visualizar:

30 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Descuento
Tipología
Tipo de Material
Marca

Visualizar:

30 artículos

Página

Visualizar:

30 artículos

Página

Las lentillas son elementos que flotan en tu córnea y que, por tanto, mejoran tu agudeza visual sin afectar a tu visión periférica. Tanto las lentillas progresivas como las tóricas (especiales para astigmatismo) ofrecen un amplio campo de visión manteniendo a salvo tu confort y comodidad, así como tu salud. Si quieres ver mejor que nunca y seguir con tu rutina diaria sin interrupciones, las lentillas diarias son tu mejor opción.

Comprar lentillas diarias General Optica

Las lentillas diarias General Optica se fabrican con materiales y tecnología de la más alta calidad. Solo los productos capaces de cumplir con los estándares más exigentes nos satisfacen.

Nuestra misión es garantizar la salud de tus ojos, por eso cuidamos al máximo las características tanto de nuestras lentillas diarias como de nuestras lentillas mensuales.

Si bien las lentillas diarias General Optica están diseñadas para tu máximo confort, hay algunas cuestiones que dependen de ti para que su uso sea absolutamente saludable. Estos son nuestros consejos para que le saques el máximo partido a tus lentillas:

  • Existe un tiempo máximo de uso recomendado. En las lentillas diarias, es preferible no llevarlas puestas más de 8 o 10 horas.  Recuerda que las lentillas permanecen siempre en contacto con el ojo. No excederse en el tiempo de uso evita irritaciones.
  • Sigue las instrucciones de higiene y, si necesitas hacerlo, limpia tus lentillas solo con líquido de lentillas específico, y no con agua.
  • Tira tus lentillas al final del día. No vuelvas a usarlas al día siguiente, pues se trata de un producto de un solo uso.

Comprar lentes de contacto diarias online

Existen multitud de marcas de lentes de contacto diarias online. Y también diferentes tipos.  Y no es ninguna sorpresa. Al fin y al cabo, las lentillas son cómodas, invisibles y, si las usas correctamente, podrás olvidarte de que las llevas.

Es su popularidad lo que las hace un producto especialmente vulnerable en cuanto a falsificaciones. Por eso te recomendamos que compres tus lentes de contacto diarias online en tiendas de prestigio con una reputación sólida y que te ofrezcan todas las garantías necesarias en dos sentidos.

Por una parte, la transacción debe ser clara y cumplir con todas las normas de seguridad en el pago, así como la normativa de protección de datos. En General Optica estamos absolutamente al día en ambas cuestiones.

Por otra parte, debes asegurarte de que tus lentillas diarias se han fabricado con los materiales adecuados y siguiendo los procedimientos que garantizan tu salud ocular y la absoluta protección de tus ojos. En este sentido, las lentillas diarias General Optica cumplen con todas las exigencias legales y de calidad.

Nuestro objetivo es ofrecerte toda la ayuda que necesitas para alcanzar la mayor agudeza visual. Protegiendo siempre la salud de tus ojos y tu comodidad. Nuestros expertos te ayudarán en la elección de las lentillas diarias que mejor se adapten a ti. Tanto si ya te has hecho una revisión como si no. En este último caso, pásate por uno de nuestros gabinetes y estaremos encantados de graduarte.