Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Lentillas de halloween/fantasia

Visualizar:

3 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Colores LC
Reemplazo
Tipología
Marca

Visualizar:

3 artículos

Si buscas el complemento ideal para tu disfraz, quizás sea tu propia mirada, ¿verdad? En General Optica disponemos de una variada selección de lentillas para Halloween o carnaval. Sea cual sea el look que estás buscando, de bien seguro te podemos ayudar y, además, ofreciendo siempre el máximo cuidado para tus ojos.

Es importante que las lentes de contacto de fantasía que vas a utilizar como complemento sean seguras, ya que al aplicarse sobre los ojos podemos encontrarnos con problemas importantes por la mala calidad de algún producto. Por ello, en General Optica, no solo ofrecemos la mejor gama de lentes de contacto, si no que, nos adaptamos a las diferentes necesidades de nuestros clientes:

  • Las lentillas de disfraz está todas fabricadas por marcas con experiencia en este tipo de productos.
  • Los materiales usados, además, son de hidrogel, lo que facilita, no solo que sea la lente adecuada para el ojo, si no que sean más cómodas y sencillas de usar.
  • La máxima oxigenación del ojo: lo que permite que la adaptación sea rápida y poder llevar las lentes de contacto durante muchas horas sin que molesta a la vista.

¿Necesitas lentillas para disfraz graduadas?

Por supuesto, si necesitas vestir tu mirada, también te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus lentes graduadas de fantasía para completar tu estilo. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las tuyas.

Si estás buscando una opción menos atrevida o que te pueda servir para tu día a día, no pierdas la oportunidad de revisar nuestras Lentillas de colores. Todas las referencias, tanto esféricas, como tóricas o incluso multifocales, listas en diferentes colores: lentillas verde, azul, blanco, etc. Aprovecha y descubre nuestra amplia gama.

No dudes en pasarte por cualquiera de nuestras ópticas y déjate asesorar por nuestros expertos. Podrás encontrar tu modelo ideal y el que mejor encaja con tus ojos. Encuentra tu tienda General Optica muy cerca de tu casa.

Además, si eres Privilege, podrás conseguir tus lentillas de fantasía al mejor precio con descuentos exclusivos. Aprovecha nuestros descuentos no solo en lentes de contacto, si no también en gafas de sol y graduadas y los mejores planes promocionales para ti y los tuyos.