Ahora ya puedes comprar tus gafas de sol ONLINE. Aprovecha las REGAFAS y consigue las tuyas con descuentos hasta el 70%. ¡Compra ahora!

Lentillas mensuales

Descubre nuestra gama de Lentillas de uso Mensual

Visualizar:

75 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Tipo
Descuento
Tipología
Tipo de Material
Marca

Visualizar:

75 artículos

Decenas y decenas de artículos te están esperando en nuestra selección de lentillas mensuales: la gama más completa de las mejores marcas, materiales y para todo tipo de visiones. ¿Quieres saber más?

Tanto si tienes miopía, astigmatismo o presbicia, disponemos de unas lentes de contacto para uso mensual adaptadas para ti. Con una gran cantidad de referencias disponibles para encontrar las que mejor se adaptan a ti.

En General Optica hemos seleccionado las mejores marcas como Coopervision, Dailies, Freelens, Acuvue o Biofinity; y las hemos combinado con el mejor servicio posible para poder asegurar la mejor salud visual de tu mirada.

Disponemos de más de 200 ópticas repartidas por toda España con los mejores expertos en contactología dispuestos a asesorarte y ayudarte a escoger las lentillas mensuales que mejor se adaptan a tus circunstancias y estilo de vida. Por ello, si aun no sabes qué lentes necesitas, no dudes en solicitar cita en cualquiera de nuestras tiendas y pide tu servicio de revisión visual gratuito.

Además, podrás probar tus lentillas para asegurar tu adaptación, tanto si son multifocales, tóricas o esféricas. Así podrás descubrir qué tipo de lentes de contacto se adaptan mejor a tu ojo: silicona, hidrogel, etc.

Si quieres cambiar de opinión y optar por unas lentillas diarias, en General Optica encontrarás una gran gama de referencias especialmente para ti. No dides

Eso no es todo. También, por ser cliente Privilege, accederás a las mejores promociones y conseguirás precios especiales en lentes de contacto, así como descuentos únicos por la compra de tus líquidos. Además, podrás disfrutar de las ventajas y garantías que solo General Optica te puede ofrecer.

Busca en nuestro catálogo tus lentes de contacto mensuales ideales y aprovecha el mejor precio y la mejor calidad en el cuidado de tu vista.