Ya están aquí las Segundas Regafas: 10% extra al completar tu pedido de gafas. Aprovecha ahora

Lentillas progresivas

Descubre nuestra gama de Lentillas Progresivas

Visualizar:

28 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Reemplazo
Tipo de Material
Marca

Visualizar:

28 artículos

Página

Visualizar:

28 artículos

Página

Las lentillas progresivas están diseñadas  para proporcionar una visión clara en todas las distancias a personas que desean corregir problemas refractivos o de presbicia.

Lentillas progresivas General Optica

Cuando hablamos de lentillas progresivas General Optica nos referimos tanto a las bifocales como a las multifocales. La diferencia entre ambas es que las bifocales incluyen dos prescripciones mientras que las multifocales se parecen más a las gafas progresivas y son capaces de corregir más problemas con una sola lente.

Las lentillas General Optica cumplen diferentes funciones según sus diferentes diseños, estos, se dividen en dos grupos básicos.

  1. Diseños de visión simultánea para visión lejana y cercana (y a veces intermedia). Dependiendo del objeto que se mire, el ojo usa las zonas de la lente que proporcionan la visión más nítida.
  2. Diseños segmentados. Las zonas central y superior de la lente ayudan a ver objetos distantes, y la parte inferior de la lente para ver objetos cercanos.

Escojas el que escojas, recuerda que, para su cuidado, es necesario utilizar líquido online para lentillas y no excederse del tiempo de uso en lentillas diarias o lentillas mensuales.

Las lentillas progresivas existen desde hace muchos años, pero hasta hace poco no eran muy populares. Hoy, gracias a los avances tecnológicos, este tipo de lentes de contacto ayudan a una gran cantidad de personas. Afortunadamente, hoy en día se pueden sustituir las gafas progresivas por lentes de contacto capaces de cumplir con todas las funciones de aquellas. 

Lentillas multifocales online

Lo más importante a la hora de escoger unas lentes de contacto progresivas, lo mismo que si necesitas unas lentillas tóricas, es saber cuáles son las mejores para tu circunstancia personal.  Tu oftalmólogo será el encargado de considerar el tamaño de tu pupila y de ajustar la prescripción que necesitas. También puedes acudir a cualquiera de nuestros gabinetes para que te graduemos.

La realidad, como en todos los temas relativos a la salud, es que no hay reglas que sirvan para todo el mundo y que funcionen al 100% en todos los casos. Sin embargo, puedes guiarte por estos datos: por lo general, las lentillas progresivas asféricas  tienden a funcionar mejor para la presbicia de leve a moderada, mientras que las lentes de contacto multifocales concéntricas o segmentadas, suelen tener más éxito en la presbicia avanzada.

Es posible que debas probar diferentes diseños de lentillas progresivas antes de encontrar aquellas con las que encuentres tu mejor visión y te sientas más cómodo. Una de las ventajas de las lentillas progresivas General Optica, es que puedes hacer una prueba de lentillas totalmente gratuita. Además, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a hacer tu elección.

Recuerda que la compra de lentillas online requiere que escojas una tienda online de absoluta confianza. En General Optica nos enorgullece nuestra dilatada experiencia en el cuidado de tu salud ocular, así como la total transparencia y la absoluta seguridad de nuestras pasarelas de pago. Confía en nosotros para adquirir las lentillas progresivas que te ayudarán a verlo todo mucho más claro ¡sin salir de casa!