Aprovecha nuestro Black Friday: 50% en tus gafas de sol y 40% en lentillas. Además, compra online a plazos con un 0% de interés. Solo hasta el 30 de noviembre

Lentillas progresivas

Descubre nuestra gama de Lentillas Progresivas

Visualizar:

30 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Reemplazo
Tipo de Material
Marca

Visualizar:

30 artículos

Página

Visualizar:

30 artículos

Página

Encuentra dentro de nuestra extensa gama de lentillas progresivas, las más adecuadas para ti: las mejores marcas del mercado, con recambios para todo tipo de reemplazo (diarios, mensuales o trimestrales) y de los materiales más buscados como el hidrogel de silicona. Todo, a un solo clic. Entra y consigue tu pack ahora.

Desde la aparición de estas lentes de contacto multifocales, muchas personas han encontrado una solución para poder aparcar sus gafas y volver a utilizar lentillas sin sacrificar su calidad de vista. El diseño adaptado de diferentes graduaciones ha conseguido que, hoy en día, una persona que tenga presbicia, miopía o astigmatismo no tenga porque utilizar monturas con unos cristales adaptados.

Llega la comodidad y la facilidad de uso al mundo de las lentes progresivas, con diseños realizados para facilitar al máximo la oxigenación de los ojos, permitiendo así que llevar lentillas multifocales durante muchas horas no provoque, ni mucho menos, cansancio de la vista ni malestar.

A diferencia de otros modelos antiguos, las lentillas multifocales permiten una muy buena visión progresiva tanto de lejos como de cerca y mejoran mucho la visión intermedia, además de reducir los halos de luz en la visión nocturna.

Disponibles para reemplazos mensuales, se convirtieron en una solución ideal que, con un simple mantenimiento con líquidos, permitía disponer de unas lentillas que corrigen la visión tanto de cerca como de lejos. Actualmente, ya se disponen también de modelos de lentillas diarias, entre ellas packs de multifocales para todo tipo de graduaciones. Si tu uso es más esporádico o tu estilo de vida no te facilita poder disponer de unas lentillas mensuales, esta opción es más cómoda y sencilla.

Al igual que sucede con las lentillas tóricas, así como las esféricas; las lentes multifocales se adaptan a tu graduación. Por lo que es importante recordar que no es conveniente cambiarlas sin consultar previamente a un experto y adquirir los packs para reemplazar las anteriores.

Si estás buscando tu solución ideal para tu vista, aprovecha y sumérgete en nuestra extensa gama de lentes de contacto y disfruta de nuestros mejores productos al mejor precio. Además, si eres cliente Privilege, podrás conseguir increíbles descuentos para aplicar en el momento de tu compra y, por supuesto, el acceso a los mejores planes promocionales para conseguir tus packs de lentillas a un precio único.

No lo dudes más y pásate por cualquiera de nuestras ópticas y pásate a hacer tu revisión visual para tus próximas lentillas. Nuestro equipo de optometristas y contactólogos podrá ayudarte y asesorarte sobre qué lentes son las ideales para ti y tu estilo de vida. Además, podrás aprovecharte de nuestras promociones para disfrutar de una prueba gratuita de lentillas, descuentos en líquidos y muchos más: como seguros de rotura de tus monturas y descuentos por la renovación o segunda compra de tus gafas. Descubre más de nuestras ventajas Privilege.