Lentillas tóricas

Descubre nuestra gama de Lentillas Tóricas

Visualizar:

31 artículos

Página
Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Reemplazo
Tipo de Material
Marca
Precio

Visualizar:

31 artículos

Página

Si estás buscando una solución de lentillas tóricas: bienvenido al amplio catálogo de General Optica. Encuentra entre decenas de packs de lentes de contacto para astigmatismo, las diferentes marcas que mejor se adaptan a ti.

Si estás buscando unas referencias en concreto, no dudes en revisar nuestras marcas: lentes de Biofinity, Coopervisión o Dailies, entre otras muchas están en nuestro catálogo esperándote con descuentos únicos y ventajas especiales para los clientes de General Optica.

Tanto si tienes un astigmatismo simple, como si requieres de unas lentes de contacto para miopía también o hipermetropía, tu solución esta aquí: referencias para todo tipo de dioptrías, cilindros o ejes, fabricadas en hidrogel o silicona. Con lo último en novedades en lentillas como bloqueos de luz azul o los filtros UV. También están disponibles de colores graduadas.

Descubre además nuestra amplia gama de lentillas multifocales, en las que puedes encontrar la solución ideal si buscas unas lentes progresivas y que corrijan el astigmatismo a la vez. Con soluciones pensadas para todo tipo de estilos de vida.

Si estás buscando por unas tóricas mensuales, no te pierdas nuestras soluciones en líquidos para el mantenimiento de éstas, así como para el cuidado de la vista. También disponemos de lentillas para astigmatismo diarias, con la mejor tecnología para facilitar la oxigenación del ojo y ayudar a que la vida con lentillas sea muy cómoda, a pesar de que las lleves todo el día puestas.

Como en toda compra de lentillas online, te recomendamos que hagas tus pedidos por reposición, manteniendo la misma graduación que te fue recetada y te aconsejamos que si hace más de un año te tu última visita, no dudes en volvernos a visitar.

Recuerda que tenemos más de 200 ópticas repartidas por toda España dispuestas a ayudarte a encontrar la mejor solución para tu vista. Nuestros expertos en contactología te podrán asesorar para encontrar las lentes que mejor se adaptan a tus ojos y medir si ha variado tu astigmatismo con el paso del tiempo.

Puedes pedir tu cita online a través de la web y pedir la revisión visual específica para lentillas, ya sea para la primera adaptación, como si ya eres un usuario habitual.

Además, por ser cliente Privilege, podrás acceder a descuentos únicos para conseguir el mejor precio en tus lentes de contacto tóricas. También tendrás acceso a las mejores promociones en líquidos y, por supuesto, nuestros planes para la renovación de tus gafas o los beneficios de nuestros seguros como los 30 días de satisfacción o dos años de rotura para tus monturas.

Entra ahora en nuestro catálogo de lentillas tóricas, esféricas y multifocales de General Optica y navega entre nuestras múltiples referencias para encontrar tus lentes de contacto ideales. Aprovecha ahora y consíguelas al mejor precio