Marcas asociadas.

  • Vitaldent

    Luce tu mejor sonrisa con Vital Dent.

    Benefíciate de sus servicios de prevención y el cuidado dentales con una oferta exclusiva. Porque por ser Privilege tienes:

    • 5% de descuento en cualquier tratamiento.

    Presenta tu Tarjeta Privilege en la recepción de cualquier clínica Vital Dent y sonríe de oreja a oreja con los mejores servicios. Si lo deseas, puedes llamar al Servicio de Atención al Paciente de Vital Dent: 902 105 060 para concertar una cita previa. O también puedes conectarte a www.vitaldent.com para encontrar la clínica Vital Dent más cercana a tu hogar, y solucionar dudas y preguntas en línea.

    *Ofertas válidas en todas las clínicas Vital Dent a nivel nacional hasta el 31 de diciembre de 2017.
Este descuento se aplicará sobre el presupuesto de cualquier diagnóstico de tratamiento que ofrezca Vital Dent. No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos.


  • Barceló Viajes

    Ver el mundo cuesta poco con Barceló Viajes.

    Barceló Viajes, la empresa líder del sector turístico con más de 75 años experiencias, te ofrece un viaje exclusivo, diferente y con la mejor relación calidad-precio. Por fin podrás ver en persona ese lugar que quieres visitar y, como siempre, hacerlo con las ventajas que te mereces por ser Privilege:

    • Un 5% de dto. en viajes y un 7% de dto. en cruceros*.

    Para disfrutar de este descuento solo deberás presentar su Tarjeta Privilege en tu agencia Barceló Viajes más cercana o identificarte por teléfono como miembro del colectivo Privilege en el 902 200 400 en el momento de hacer la reserva. O si lo prefieres, consulta el apartado de viajes y vacaciones de www.barceloviajes.com.


    *Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2017, aplicable sólo sobre paquetes vacacionales de mayoristas preferentes. El descuento será acumulable a todas las promociones lanzadas por los tour operadores españoles (p.e. 2x1, 30% dto. para acompañante...). El descuento no es aplicable sobre tasas, visados y gastos de gestión. Este dto. no es compatible con otras ofertas, promociones o programas de fidelización en los que participe Barceló Viajes. Este descuento no será aplicable a servicios sueltos como la compra de billetes de avión, alquiler de coches, noches de hotel, etc.

  • Aldeatour

    Con Aldeatour verás tus vacaciones de otra forma.

    Aldeatour te ofrece propuestas originales y atractivas para tus vacaciones y escapadas. Con una selección de más de 300 alojamientos, disfrutas de estancias de calidad por los rincones más espectaculares de nuestra geografía. Y como cliente Privilege te ofrecemos:*

    • Un 5% de dto. en cualquier temporada, sin ninguna limitación.
    • Un 10% de dto. en reservas entre semana (de domingo a jueves) o de más de 3 noches (excluida temporada alta en ambos casos).
    • Tramitación preferencial de tus reservas y pedidos de bonos.

    Para tener acceso a los descuentos solo debes identificarte como cliente Privilege al realizar tu reserva de alojamiento llamando al 902 363 301.  Si desea saber más sobre las diferentes propuestas puedes visitar la página www.aldeatour.com.

    *La temporada alta comprende los siguientes períodos: Semana Santa (semana completa), puentes a lo largo de todo el año, verano (del 1 de julio al 15 de septiembre, ambos inclusive) y Navidad (del 24 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive). Ofertas no acumulables entre sí, ni otras de Aldeatour o del propio alojamiento. Descuento sobre el importe de los servicios de hospedaje (no se incluye restauración u otros servicios prestados por el alojamiento). Las ofertas serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2017.

  • DKV Seguros

    DKV te cuidan como te mereces.

    DKV Mundisalud Complet te asegura la protección sanitaria más completa en España y en el extranjero. Porque dispones de una amplia cobertura de médicos y centros gratuitos con tu Tarjeta DKV. Además, también puedes elegir tu especialista o centro sanitario aunque no esté concertado, y te devolvemos el 90% los gatos médicos en el extranjero y el 80% en España. Y ahora, con tu Tarjeta Privilege tienes:

    • Hasta un 15% de dto. al contratar el seguro DKV Mundisalud Complet*.

    Para disfrutar de este descuento, identifícate con el código que te facilitaremos en la tienda General Optica al contratar tu seguro DKV Mundisalud Complet por teléfono al 902 499 350. O presenta tu Tarjeta Privilege en cualquier sucursal de DKV en España. ¿Necesitas más detalles? Llama al Servicio de Atención al Cliente de DKV, 902 499 350, o acude a tu sucursal DKV más cercana. Puedes consultar los centros en www.dkvseguros.com.

    *Oferta válida exclusivamente para el seguro Mundisalud Complet de DKV en Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias hasta el 31 de diciembre de 2017.