41 eyewear

Visualizar:

2 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Filtro
Color Cristal

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Entre la enorme variedad de marcas de gafas que existen en el mercado, ¿cuál de ellas elegir? 41 Eyewar es una de las mejores opciones para este verano. Esta marca española ofrece una gran diversidad de modelos en su línea de gafas, con los que podrás mejorar tu visión y lucir un estilo moderno y elegante a la vez.

Desde lentes para leer, hasta gafas de sol para mujer y hombre, 41 Eyewar ofrece diseños originales e innovadores que van más allá de los tradicionales. Además, sus gafas son elaboradas con materiales únicos, como la madera y el terciopelo.

41 Eyewear en General Optica

En General Optica puedes encontrar las mejores marcas de gafas del mercado, como 41 Eyewear. Además, gracias a nuestro servicio de compra online, puedes visitar el catálogo disponible en nuestra web para encontrar lentes para todo tipo de uso.

En concreto, 41 Eyewear tiene los modelos más innovadores del mercado. Puedes encontrar las típicas lentes cuadradas oscuras, hasta diseños redondos y coloridos

Cabe destacar que todas las gafas de la marca están fabricadas en TR-90, uno de los mejores materiales para la fabricación de lentes. Entre sus cualidades, es ligero, flexible y no se deforma. Además, es ideal para practicar deportes exponiéndose al sol.

Gafas de 41 Eyewear

Este modelo recuerda a las gafas de sol de hombre tipo Ray Ban, ya que tienen mucha curvatura, y una línea deportiva y urbana a la vez. Sin duda, 41 Eyewear ha conseguido una montura mucho más fina y moderna, impresa en uno de los mejores materiales: el TR-90.

Se trata de un modelo completamente redondo, al más puro estilo John Lennon. Asimismo, tienen una pasta muy fina, y una línea que sienta bien hasta a los menos atrevidos.

Colección Junior 41 Eyewear

La mayoría de los modelos de gafas 41 Eyewear tienen su propia versión para niños. Con la colección junior de 41 Eyewear, tus pequeños lucirán como estrellas de Hollywood mientras protegen sus ojitos de los efectos del sol. Además, la colección 41 Eyewear Jr ofrece lentes de aumento elaboradas con la tecnología más innovadora.

Sin duda, las gafas 41 Eyewear son tus aliadas para proteger tus ojos del sol durante tu actividad diaria. Su catálogo es uno de los más variados del mercado, con los mejores y más creativos diseños para ir a la moda. En General Optica encontrarás todos los modelos disponibles y, además, a precios competitivos.