Ahora ya puedes pedir tus lentillas online. Consigue las tuyas y aprovecha nuestros ENVÍOS GRATIS a tienda

Blumarine

Encuentra tus Gafas Blumarine entre nuestra extensa gama

Visualizar:

57 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Categoría Web
Tipo
Forma
Descuento
Estilo
Material
Color Montura
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

57 artículos

Descubre la colección de gafas Blumarine: una selección de decenas de monturas graduadas y de sol para mujer sofisticada. Encuentra el complemento ideal para tu mirada: El romanticismo es parte del ADN de la marca, junto con la femineidad y sensualidad, una dimensión que contiene a la vez toques de ensueño y humor.

¿Qué esperar de la selección de estas monturas? Personalidad y originalidad en todas las gafas de sol Blumarine: con piedras preciosas, dibujo animalier o colores pasteles. Detalles cuidados que muestran dos segmentos bien definidos, diferentes pero complementarios, muy de acuerdo con la marca: Joya y bisutería con un toque flashion/glamouroso que ofrece un estilo más joven: Formas atractivas y modernas, conceptos y colores de moda extraídos directamente de la pasarela Blumarine. Si eres una seguidora de la marca, de bien seguro que encontrarás su estilo bien representado en todas sus monturas de estética simplificada y elegancia en lsa formas, colores y materiales

Pensado para una persona a la que le encanta expresar su femineidad con sofisticación y que realza sus mejores rasgos físicos, sin olvidar el buen gusto y criterio. Para la mujer Blumarine, la moda es un juego; nada se toma demasiado en serio y todo se suaviza y se reinventa constantemente.

Descubre también la adaptación de las conocidas gafas de sol Blumarine en su colección de monturas graduadas. Procesos de calidad en todos los detalles como pan de oro de 22 kilates en algunos modelos, que denota el trabajo de artesanía que hay detrás; o la decoración mediante Láser de motivos únicos y diferenciadores. También, la construcción de los metales es mediante procesos de fundición y fresado adaptados en la joyería y la orfebrería.

Recuerda aprovechar los descuentos por ser cliente Privilege para conseguir tus gafas Blumarine al mejor precio. Por no mencionar todas las ventajas y beneficios de las garantías como el seguro de rotura o de adaptación de tus monturas. Además, podrás aprovechar tus planes para conseguir promociones en la compra de tu segundo par de gafas o renovarlas.

No lo dudes más y sumérgete en el catálogo de gafas de sol de mujer de General Optica, aprovecha nuestros precios y consigue tus Blumarine con las mejores garantías. También puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas y solicitar tu revisión visual o dejar que te asesoren para encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.