¡Compra Online tus Gafas Graduadas Ahora! Gafas + Cristales Monofocales desde 69€

Carrera

Encuentra tus Gafas Carrera entre nuestra extensa gama

Visualizar:

7 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Forma
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Medidas

Visualizar:

7 artículos

Visualizar:

7 artículos

Si estás buscando unas lentes que te protejan de los rayos solares correctamente,  las gafas Carrera son una de las mejores opciones que te recomendamos. Además, esta reconocida marca ofrece increíbles modelos deportivos que podrás utilizar para todo tipo de ocasiones.

Con más de 60 años de trayectoria en la industria de las gafas, Carrera es una marca líder en el sector que se ha caracterizado por la innovación y la diversificación en el mercado. Gracias a ello, el fabricante austriaco ha lanzado al mercado los mejores modelos tanto para hombres, como los modelos más atractivos de gafas graduadas para mujer.

Las gafas Carrera representan un complemento de moda muy popular entre quienes desean un estilo deportivo. En concreto, sus colecciones de hombre  se destacan por sus innovadores modelos deportivos y urbanos.  Además, comprar uno de los modelos de gafas Carrera es una inversión a largo plazo, ya que la montura se caracteriza por su gran calidad y resistencia. 

Por todo ello, te invitamos a que visites todas las opciones disponibles en el catálogo online de General Optica.

Gafas Carrera General Optica

En General Optica ponemos a tu alcance las mejores colecciones que han salido al mercado en los últimos años. Entre ellas, se encuentran algunos de los modelos de gafas más vendidos del mundo, gracias a la gran diversidad de increíbles características que definen a la marca Carrera.

Desde su nacimiento, los modelos de la empresa austríaca se destacan por varios aspectos como sus atractivos diseños que logran combinar el deporte con la moda. Asimismo, la gran variedad en el catálogo de gafas, ha sido uno de los motivos más importantes de su éxito comercial, siendo las gafas aviador uno de los modelos más populares.

Por otra parte, en General Optica te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de unas de las ventajas más importantes y características de las gafas Carrera: materiales ligeros de suma resistencia como Optyl.  Desde su desarrollo en el año 1964 por parte de Wilhelm Anger, este material de montura de última generación ha permitido a Carrera crear las gafas más ligeras y duraderas del mercado. Para la época, fue un increíble avance que logró reducir el peso del plástico de las gafas en un 20%, en comparación con el acetato.

Gafas Carrera online

Carrera es una opción con la que podrás proteger tu vista de los rayos solares, y disfrutar de un aspecto atractivo y cuidado. Además, en General Optica tienes la posibilidad de encontrar gafas progresivas que se adapten a tus necesidades.

Modelos que, como hemos dicho anteriormente logran combinar el estilo, la modernidad y la salud en un solo producto que puedes adquirir fácilmente. Tan solo debes escoger tu montura ideal, los cristales más adecuados para ti y estableceremos un presupuesto.

De esta manera, podrás llevarte a casa las mejores gafas Carrera de las colecciones más recientes, ¡y el popular estilo aviador que tanto éxito ha tenido en el mercado! Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre varios colores disponibles para cada modelo.